Elle y Dakota Fanning, duelo de estilo en el estreno de 'The Neon Demon' en Los Ángeles

Elle Fanning estuvo acompañada de su hermana Dakota, todo el reparto y numerosos invitados en el estreno de su última película. 

Woman.es

Elle Fanning ha sido la auténtica protagonista en el esperado estreno de 'The Neon Demon' en Los Ángeles. La actriz lidera el reparto del último proyecto cinematográfico dirigido por Nicolas Winding Refnen, en el que la joven interpreta a una aspirante a modelo que se ve atrapada en un mundo de belleza y muerte. Para esta ocasión, la estrella se decantó por un diseño de Dolce & Gabbana burdeos de lentejuelas con flores en amarillo.

Dakota no quiso perderse el gran estreno de su hermana y acudió con un sencillo vestido negro y azul palabra de honor, dejándole todo el protagonismo a su hermana pequeña. Otro de los looks más elegantes fue el de Bella Heathcote, quien apostó por un sofisticado vestido con pailletes dorado y tul negro firmado por Alexander McQueen de la temporada Pre-Fall 2016.

También asistió el resto del reparto entre los que se encuentran: Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Abbey Lee, Desmond Harrington, Charles Baker, Jamie Clayton, Cody Renee Cameron, entre otros.

Ver 10 fotos