Dua Lipa con vestido de estrellas de Saint Laurent primavera 2019. | Ian West / GTRES

Dua Lipa, la estrella de los BRIT Awards 2019 con tres cambios de look

Brilló, literalmente, con un vestido firmamento. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No hay duda de que Dua Lipa es una de las artistas del momento. Así lo confirmó la noche del miércoles en los BRIT Awards al hacerse con el premio a Mejor Sencillo Británico por su tema 'One Kiss' junto a Calvin Harris. Pero además, se volvió a coronar como una de las divas de la alfombra roja al lucir hasta tres diseños diferentes con los que acaparó todos los flashes. 

Para pasar por el 'photocall', la artista británica escogió un arriesgado vestido con el que causó furor en los BRIT Awards: un diseño de Christopher Kane que se ha presentado sobre la pasarela hace apenas unos días y combina una falda tulipán de color fucsia con un cuerpo de encaje negro cuyo escote sobrepasa todos los límites. 

Durante la gala, Dua Lipa dio un golpe de efecto al escoger un dos piezas estampado para subirse al escenario como parte de las actuaciones musicales de la noche. El atrevido conjunto, que pone de manifiesto su impecable figura, pertenece a la colección de primavera-verano 2019 de Chanel, como parte de las propuestas playeras de la 'maison'. Unas botas de inspiración militar sirvieron como único accesorio para dar lugar a un número magistral. 

Ver 6 fotos

Pero quizás su estilismo más aplaudido fue el tercero: un minivestido azul noche salpicado de estrellas plateadas que combinó con unos pendientes XL con los mismos motivos. La pieza pertenece a la línea de Saint Laurent y destaca por el escote palabra de honor y el lazo que adorna la espalda. Unas sandalias de plataforma doradas completan este brillante look, con el que posó cuando ya se sabía que era una de las triunfadoras de la gala. 

Con este despliegue de moda, es inevitable echar la vista atrás y recordar su estilismo de los BRIT Awards 2018, donde Dua Lipa sorprendió con un vestido estilo tarta de fresa que se popularizó entre las 'celebs': Chiara Ferragni, Kim Kardashian, Jennifer Lopez o incluso Rosalía son algunas de las famosas que han lucido un diseño similar en los últimos meses. 

La cantante Dua Lipa en la alfombra roja de los Brit Awards 2018. | GTRES