Dua Lipa en los American Music Awards 2020. | Gareth Cattermole / GETTY

Dua Lipa nos confirma que la fauna marina volverá a inundar el 'street style' con el minivestido (increíble) que ha llevado a los AMAs 2020

La cantante ganó el premio a la canción pop-rock favorita por 'Don't Start Now'.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Dua Lipa es una de las jóvenes artistas más seguidas a nivel mundial. Su talento, carisma y estilazo han llevado a la cantante al lugar de éxito donde está hoy (y es que no se merece menos). 

- Dua Lipa se atreve con el escote más rompedor

- Dua Lipa tiene los vaqueros que llevarás todo el año

Este fin de semana la cantante no ha dejado de sorprendernos ni un solo momento. Tras romper Internet con el lanzamiento de 'Prisoner' (su nuevo tema en colaboración con la mismísima Miley Cyrus), Dua Lipa acudió al programa británico 'The Graham Norton Show' para presentar su último álbum 'Future Nostalgie' y nos dejó boquiabiertas con su actuación y con el vestido de flecos largo y de cuello alto de Valentino que escogió para la ocasión

Sin embargo, el fin de semana 'non-stop' de la cantante no se acababa aquí, pues esta madrugada han tenido lugar los American Music Awards 2020 (AMAs 2020), celebrados en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y donde se han disfrutado de actuaciones de artistas de la talla de Jennifer Lopez, Maluma, Justin Bieber o, por supuesto, de nuestra querida Dua Lipa.

La joven cantante sorprendió con un auténtico show desde el Royal Albert Hall de Londres en el que interpretó 'Levitating' (y la joven, literalmente, voló y levitó). 

Y aunque su arte sobre el escenario es digno de mención, tenemos que admitir que los dos looks escogidos por Dua Lipa para esta mítica cita musical (en la que, por cierto, se ha llevado el premio a la canción de pop-rock favorita por 'Don't Start Now') nos han dejado maravilladas.

En primer lugar, debemos hablar del vestido que Dua Lipa llevó para su show desde Londres: un increíble minivestido azul brillante con botas a juego. 

Por otro lado, y como era de esperar, el estilismo de Dua Lipa para posar en la 'red carpet' tampoco nos ha dejado indiferentes. De hecho, la cantante lució otro minivestido ajustado pero esta vez en color blanco, de tirantes, con bajo de volante, un original escote tipo corsé con copas bordadas con lentejuelas doradas así como un original estampado inspirado en la fauna marina, en concreto con estrellas de mar de colores.  

Dua Lipa, con minivestido de Versace en los American Music Awards 2020. | Gareth Cattermole / GETTY

El diseño pertenece a la colección primavera-verano 2021 de Versace y, sin duda, nos adelanta que la estética de fauna marina que ya empezó a asomarse la pasada primavera en el 'street style', volverá el próximo año con diseños inspirados en el fondo del mar. ¡Y nos encanta!

Dua Lipa decidió lucirlo con unas sandalias de plataformas doradas y un 'beauty look' protagonizado por su melena suelta con la raya en medio que adornó con un pasador a uno de los lados, así como una sombra de ojos azul. ¡Increíble!