Karlie Kloss abre el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Nueva York. | @dolcegabbana / IMAXTREE

'Celebrities', 'it girls', 'royals', modelos de lujo... así ha sido la Alta Moda de Dolce & Gabbana

Los invitados más exclusivos y las mejores modelos del momento se han dado cita en el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Nueva York. 

Woman.es

Dolce & Gabbana ha viajado hasta Nueva York para presentar sus nuevas propuestas por todo lo alto. A lo largo del fin de semana, los rostros más conocidos del panorama internacional y las modelos más demandadas se han dado cita en los tres eventos organizados por el dúo italiano: la presentación de la línea de Alta Joyería y de las colección de Alta Moda masculina y femenina. 

El desfile de la línea de mujer, celebrado en el Metropolitan Opera, ha sido el que más expectación ha causado, tanto por sus excepcionales invitados como por las modelos de lujo que han lucido los diseños. Actrices, cantantes y demás 'celebrities' consagradas han compartido 'front row' con miembros de las casas reales europeas y con algunos nuevos talentos que vienen pisando fuerte. 

De esta forma artistas como Diane Kruger, Dakota Fanning o Catherine Zeta-Jones han compartido protagonismo en el evento de Dolce & Gabbana con Amelia Windsor, Kitty Spencer o Pablo de Grecia y Marie-Chantall Miller. Su hija, Olympia de Grecia, ha sido una de las modelos que han desfilado por las escaleras del templo de la ópera, tal como compartió la propia Marie-Chantall en su cuenta de Instagram. 

Junto a ella, 'tops' de la talla de Naomi Campbell, Karlie Kloss, Ashley Graham, Sara Sampaio, Joan Smalls o Romee Strijd y otras "hijas de" como Sistine y Sophia Stallone han presentado unas piezas de inspiración barroca con el sello 'made in Italy' de Dolce & Gabbana, en un desfile que de nuevo ha vuelto a poner de manifiesto el gusto de esta pareja creativa por la diversidad. 

Una de las grandes sorpresas de la noche ha sido Carys Zeta Douglas, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que pese a solo tener 14 años ya forma parte de la nueva generación de estrellas que siguen los pasos de sus padres con maestría. Su espectacular look y el del resto de invitados están en nuestra galería. 

Ver 9 fotos