Mariah Carey con un vestido a juego con el de su hija.  | GTRES

El 'difícil' look de Mariah Carey en los Kids’ Choice Awards

La cantante acudió a esta entrega de premios con un vestido ceñido de inspiración deportiva a juego con el de su hija pequeña.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Mariah Carey es la prueba de que se puede ser uno mismo al margen de las críticas. La cantante tiene un estilo muy particular que no siempre recoge los aplausos de los seguidores. Vestidos muy ceñidos, mucho brilli brilli, joyas extra grandes, tacones con plataforma y glitter... un despliegue de excesos con el que ella está encantada al margen de lo que puedan decir los haters. 

 

Good mornting! 😄

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Para su última aparición pública en los Kids’ Choice Awards, Mariah ha elegido un vestido mini negro muy ceñido a juego con el de su hija pequeña, Monroe. Como zapatos para este supuesto look deportivo e informal, la diva eligió unas sandalias de tacón doradas con alas en el talón. No hay que olvidar que Carey es una diva y todo lo que hace va envuelto en maquillaje, tacones y brillos. Tanto que hasta cuando se hace un selfie en el que asegura no llevar maquillaje y estar recién levantada, resulta ser una pequeña 'mentirijilla', como pasó hace una semana. ¿Quién se levanta con brillo en los labio y colorete? Sin embargo, sus fans se lo perdonan todo. 

 

 

Love you @gwenstefani 💚

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Un estilismo que ha chocado con el de otras invitadas VIP como Heidi Klum o Demi Lovato. Klum eligió un vestido largo en rojo, negro y blanco con cortes estratégicos en cintura, espalda y piernas. Por su parte, Lovato optó por un vestido en color coral con la espalda totalmente al aire.

Otra invitada que también llamó la atención en esta alfombra roja infantil fue la hermana de Miley Cyrus, Noa. La pequeña  Cyrus acudió a la cita con una falda de terciopelo rosa y una camiseta en la que ponía: "Girl Power". Su look deja claro que, en cuanto a estilo, poco tienen que ver ambas hermanas. 

Ver 5 fotos

 

Tags:

moda