GTRES

Diane Kruger, deslumbrante de rojo en la première de 'The Infiltrator'

La estilosa actriz fue el centro de todas las miradas en el estreno de su nueva película en la ciudad de los rascacielos.

Woman.es

Diane Kruger fue la gran protagonista de la premiere de 'The Infiltrator' que se ha celebrado en el AMC Loews Lincoln Square en Nueva York. Para esta ocasión, la estrella lució un impresionante diseño firmado por Jason Wu. El vestido era sencillo y elegante a partes iguales, en un tono rojo valentino, con cuello halter, abertura lateral y transparencias. 

Como toque final, la actriz llevó un clutch nude de Chanel. En cuanto al peinado, se decantó por un sencillo recogido con mechones a los lados y un maquillaje de lo más natural acentuando la mirada.

GTRES

'The Infiltrator' es el nuevo largometraje del director Brad Furman que narra una escalofriante historia basada en hechos reales. La trama se sitúa en los años ochenta y desarrolla la arriesgada misión de un policía norteamericano al infiltrarse en una banda de narcotraficantes colombianos. 

En el estreno mundial, además de Kruger, estuvo el resto del reparto: Bryan Cranston, John Leguizamo, Amy Ryan, Joseph Gilgun, Benjamin Bratt, Juliet Aubrey y Rubén Ochandian, entre otros. La película se estrenará en Estados Unidos el 13 de julio, pero no llegará a los cines españoles hasta después del verano.

GTRES

 

Relacionados