Ruth Nega vestida de DelPozo en los Independent Spirit Awards. | GTRES

DelPozo viste a Ruth Negga, nominada a mejor actriz

Nominada al Oscar por 'Loving', la actriz ha elegido un vestido del diseñador español Josep Font para acudir a la gala de los premios Independent Spirit. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

A sus 35 años, y pese a llevar muchos años en esto del cine, se podría decir que a Ruth Negga le ha llegado su momento. Fue en 2004 cuando Negga debutó en la gran pantalla con la película 'Capital Letter' y desde entonces ha tenido numerosos papeles, tanto en cine como en series de televisión. Sin embargo, la fama no le ha llegado hasta ahora. En unas horas descubriremos si esta irlandesa-etíope se alza con la estatuilla a la que está nominada por su papel en 'Loving'. 

Ruth Negga es atrevida y tiene un estilo muy personal. Entre sus diseñadores de cabecera figuran Max Mara, Miu Miu, Rodarte, Erdem o Valentino. Todos ellos la han vestido en algún momento desde que se dieran a conocer las nominaciones a los Oscar. Y es que Ruth es una mujer que transmite seguridad en el vestir. Flores, transparencias, paillettes, dorados... hasta ahora, la actriz se ha atrevido con looks arriesgados y siempre ha salido airosa. 

 

via GIPHY

En su última aparición antes de los Oscar, Ruth ha elegido el 'made in Spain'. La actriz acudió a la gala de los Independent Spirit con un vestido de DelPozo de la colección otoño/invierno 2017-18 que acaba de presentar en Nueva York: una falda repleta de pequeñas flores multicolor y un un cuerpo negro escote palabra de honor rematado en forma de lazo a la altura de los hombros. 

 

 

#DelpozoFW17 Runway Show. Watch the full video on www.Delpozo.com

Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

Que la perfección y el 'savoir-faire' de Josep Font se ha ganado un hueco en Hollywood, no es ningún secreto. Desde hace un tiempo nos hemos acostumbrado a ver en las alfombras rojas a reconocidas actrices vestidas de DelPozo. De hecho, en la pasa edición de los Independent Spirit (concretamente, en las nominaciones) fue Cate Blanchett quien lució un conjunto de DelPozo de la colección otoño/invierno 2016. ¿Veremos alguno de sus diseños en la alfombra roja de los Oscar

Cate Blanchett vestida de DelPozo en la fiesta de los nominados de los Independent Spirit Awards de 2016.  | GTRES

 

Tags:

moda

Relacionados