Primer plano de Marta Hazas en el photocall de los premios MIM Series con un vestido de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. | Gtres

El tie dye también funciona en un vestido de fiesta y lo demuestra Marta Hazas

Un original diseño de Silvia Tcherassi.

Woman.es

Como es habitual, desde mediados del otoño se suceden en el calendario innumerables galas de premios de los distintos sectores de la cultura para premiar a los más destacados del año que se cierra. Una de las últimas entregas de premios en celebrarse ha sido la de los MIM Series, cuya alfombra roja nos ha dejado un vestidazo, una delicada y original pieza de la diseñadora Silvia Tcherassi con el que ha brillado Marta Hazas.

El vestido, de largo midi y escote en V, destaca por integrar varias de las tendencias que más fuerza han mostrado en este 2019. No sorprenden las mangas abullonadas porque son un clásico en los diseños de fiesta de esta temporada invernal, pero sí lo hace la incorporación del recurso estético del estampado tie dye con un resultado tan elegante.

En concreto, la degradación de colores que a priori se piensa para piezas más informales aparece en la parte delantera de la falda plisada de la creación de la diseñadora colombiana, dispuesto en tonos malva a ambos lados de la gruesa franja negra que divide la el vestido en dos partes a nivel visual y rodeado por el print predominante en el resto de la pieza, de cuadros marrones sobre fondo blanco.

Marta Hazas con un vestido en tonos malva, con estampado tie dye y mangas abullonadas, de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. Precio: 1 700 euros.  | Gtres

 Además de muy original, es indiscutible lo especial del diseño de Tcherassi, que ha sabido introducir con gran acierto un elemento que hasta ahora era exclusivo del estilo más urbano e informal en un vestido de aire romántico pensado para una ocasión especial, como la que ha escogido la actriz cántabra para lucirlo junto a unos zapatos destalonados en tono nude y un beauty look muy natural y discreto. 

Imagen de la colección otoño invierno 19/20 de Silvia Tcherassi, que firma este vestido midi con estampado tie dye que ha lucido Marta Hazas en los premios MIM Series. Precio: 1 700 euros.  | D.R.

El vestido, que pertenece a la colección otoño invierno 19/20 de la creadora latinoamericana, lo que demuestra la minitendencia que hemos detectado últimamente de reivindicar el tie dye en las prendas de invierno, se puede adquirir en su tienda online. Está fabricado en raso y georgette en seda y su precio es de 1 700 euros.