La actriz Danna Paola, durante la 'première' en Madrid de 'El Rey León'. | Daniel Gonzalez / GTRES

Danna Paola tiene la falda cruzada tipo pareo más versátil de la temporada que triunfa (también) en el 'photocall'

Con un diseño marrón y satinado, la mexicana se apunta a la tendencia que vuelve cada verano.

Juande Corrales | Woman.es

No es nada nuevo que, siendo verano, faldas midi como la de Mango hacen que puedas pasar de la playa a la oficina sin esfuerzo, y es que no son las minifaldas el 'must' de esta temporada... Con cortes como el envolvente, las faldas más 'trendy' del momento llegan hasta los pies, y así Danna Paola se ha subido a este carro, en su última aparición en Madrid para el preestreno de 'El Rey León'.

Si en EEUU Beyoncé brilló con su aparición más barroca y en Londres fue Rosalía la que se llevó la palma con su modelito más 'heavy' (eclipsó hasta a la mismísima Meghan Markle), la 'première' madrileña de la cinta de Disney con la que tanto hemos soñado se ha visto marcada por looks menos 'subiditos', que bien podríamos imitar con las prendas que tenemos en nuestro armario.

Looks como el de la eterna Lu de 'Élite', el cual hemos querido copiar desde que la hemos visto posando en el 'photocall', pues nos ha dado la clave para combinar la falda cruzada tipo pareo que te compraste en primavera y con la que podrías no tener muy claras las combinaciones (es normal, ¿eh? la tenemos demasiado concebida para echarla en el bolso de la playa).

La actriz mexicana ha lucido una falda cruzada y larga hasta los pies, con el tejido satinado en color marrón que tanto están llevando las influencers en sus mejores 'street styles', y la ha combinado a las mil maravillas con un top 'cropped' en negro, con un pronunciado escote en uve la mar de favorecedor.

El look de Danna Paola en el preestreno en Madrid de 'El Rey León'. | Daniel Gonzalez / GTRES

Un excelente sería la nota que le pondríamos a esta combinación, del mismo modo que a la elección de su peinado y 'look beauty'. Con una delicada diadema metalizada que nos ha recordado demasiado a la que Lu suele llevar en 'Élite', Danna ha presumido tanto de melena, como de belleza natural, pues su maquillaje no viene, precisamente, cargado: la máscara de pestañas negra y los labios sutilmente rosados serían los únicos aspectos a destacar, ¡y nos encanta!

Así combina Danna Paola la falda cruzada tipo pareo de la temporada. | Daniel Gonzalez / GTRES

Y siguiendo con el estilismo, hay que hablar de su elección de zapatos. Mientras que otras 'it-girls' como Alba Díaz se han decantado por combinar su falda pareo con unas zapatillas de deporte blancas, resultado un look 100% urbano y 'de calle' (como solemos decir), Danna Paola le ha dado un giro a estas prendas tan versátiles incluyendo unas sandalias negras con tiras anchas, que han sabido dar la categoría formal que cualquier evento requiere.

Que tú te lo pondrías hasta para irte de copitas con tus amigas es lo más respetable; por no decir que, llevando los tacones en el bolso, hasta te podrías ir de plan 'afterwork' al salir de la oficina, ¿cierto? Sea como sea, apúntate a la falda pareo y verás qué fácil será sobrevivir a los días de sol y calor:

Relacionados

-->