El beso de Cesc Fabregas y Daniella Semaan en los premios Laureus 2019.  | CORDON

Daniella Semaan, la más sexy con un minivestido de transparencias junto a Cesc Fàbregas

La mujer de Cesc Fàbregas se corona como la más 'hot' de los premios Laureus 2019. 

Woman.es

Como cada año, la ceremonia de los Premios Laureus ha reunido en Montecarlo a algunas de las personalidades más destacadas del mundo del deporte: Novak Djokovic, Luis Figo o Carles Puyol acompañado de su mujer, Vanesa Lorenzo, que brilló con un elegante diseño de Delpozo, fueron algunos de los rostros más conocidos que pisaron la alfombra roja pero, sin duda, los que más llamaron la atención de los flashes fueron Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

El exjugador del Fútbol Club Barcelona no ha querido perderse la gala y para la ocasión ha escogido un sobrio traje azul marino con corbata celeste; por su parte, su mujer ha decidido arriesgar, siendo la única asistente que se ha decantado por lucir pierna con un minivestido. A sus 43 años, Daniella ha presumido de figura 'top' y se ha atrevido con un diseño transparente casi en su totalidad recubierto con motivos florales y rematado con una pomposa falda de plumas que consigue un llamativo efecto de bailarina. La libanesa ha querido hacerle un guiño a la moda española escogiendo este vestido, obra de la colección primavera-verano 2019 de la marca catalana Yolancris, especializada en moda nupcial y de invitadas. Un bolso de flecos con el asa circular, unas sandalias de tacón de peluche y unos pendientes de aro XL completan su explosivo look. 

Daniella Semaan con minivestido de transparencias de Yolancris en los premios Laureus.   | @daniellasemaan / INSTAGRAM

La pareja, que pasó por el altar el pasado mes de mayo en Inglaterra (una vez más la novia se dejó conquistar por el 'made in Spain' escogiendo un impresionante vestido de Rosa Clará) y lo celebró por todo lo alto con una reboda en Ibiza en julio, no ha dudado en demostrar su amor sobre la 'red carpet' posando de lo más acaramelados. Su hijo, María Tatktouk, ha heredado la belleza de su madre. 

Cesc Fabregas y Daniella Semaan en los premios Laureus 2019.  | CORDON

Actualmente, Daniella y Cesc viven en el Principado debido al trabajo del deportista, que desde hace meses juega en el A. S. Mónaco, equipo que gracias a un acuerdo compite en la Ligue 1 de Francia. A través de las redes sociales, ambos suelen presumir de familia perfecta compartiendo momentos junto a sus tres hijos en común (Lia, Capri y Leonardo) y los dos hijos de Daniella (Joseph y Maria Taktouk, que ya despunta por su madera de 'influencer' en Instagram). 

Ver 24 fotos