No solo destaca su vestido, su maquillaje y peinado también son muy peculiares. Dakota se decantó por una mirada en tonos oscuros, muy motivo Halloween.  | GTRES

Dakota Johnson y el inesperado vestido capa que nos ha dejado alucinadas

La actriz ha sorprendido con un vestido con capa. 

Aida Ortega | Woman.es

Tras ver el vestido con capa de Dakota Johnson, no podrás sacarte de la cabeza este look de Gucci

Dentro del titular del artículo, podemos encontrar la palabra inesperado. Y es que jambas hubiésemos imaginado a Dakota con un estilismo como este. Ella, que nos tiene acostumbradas a sus femenino y románticos vestidos en tonos claros que enfatizan su belleza aniñada, ha escogido en esta ocasión una opción opuesta. La actriz fue una de las invitadas a la Gala LACMA organizada por la firma Gucci. Allí, coincidió en el color de vestido con otros rostros conocidos como Kim y Kourtney Kardashian. Sin embargo, el de Johnson nada tenia que ver con el de las hermanísimas, pues el suyo no mostraba casi ni un atisbo de su piel. 

Su espectacular diseño de color negro es de manga larga, tiene una semitransparencia de red en el escote, un broche de plata en el cuello y una sorpresa que se convierte en la verdadera protagonista de la pieza: una solemne capa que sale desde los hombros. 

via GIPHY

No solo su vestido capa ha resultado de lo más llamativo, sino que la belleza también ha contribuido en este inesperado look de la actriz. Dakota Johnson se ha alejado de la sencillez en el maquillaje y ha apostado por una mirada intensa en tonos oscuros. Incluso en la sombra, todo muy tétrico inspirado en Halloween. Su pelo, recogido en una alta coleta con ondas y flequillo abierto por la mitad, culminaba este fascinante estilismo. Una opción de noche pensada para convertirse en una invitada sobria pero con toques de osadía.

Dakota Johnson ha mostrado su faceta más versátil, diciendo adiós a diseños de cuento de hadas para optar por otros más oscuros con los que bien podría ser una villana. Eso sí, con mucho estilo. 

Repasamos el look de la actriz. 

Ver 3 fotos