Dakota Johnson presume de abdominales en los Governors Awards 2019 con un look de Brandon Maxwell. | Kevin Winter / GETTY

Dakota Johnson presume de abdominales con un vestido de novia 'millennial' en los Governors Awards

La actriz deslumbra en la alfombra roja con un conjunto de 'crop top' + maxifalda que será la mejor inspiración para aquellas novias que quieran marcar la diferencia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Blanca, radiante... ¡y presumiendo de abdominales va la novia! Y es que, después de ver a Dakota Johnson posando con un look blanco de dos piezas en los Governors Awards 2019, no hemos podido evitar pensar que, si en algún momento decide pasar por el altar, nos encantaría verla con un vestido nupcial muy similar a este. 

Una vez más, la actriz estadounidense ha demostrado que no hay 'street style' o 'photocall' que se le resista ya que este otoño nos ha enseñado desde cómo llevar unos vaqueros con mucho estilo hasta cuál es la clave para brillar en una alfombra roja. Y, mientras en el Festival de Cine de Toronto lo hizo con un 'vestidazo' negro de alta costura de Dior, en la gala celebrada este fin de semana en Los Ángeles lo ha repetido con un impecable (y opuesto) 'total white'.

El conjunto de 'crop top' y maxifalda de talle alto firmado por Brandon Maxwell, que deja al descubierto sus brazos y parte de su trabajado abdomen, ha valido para alzarla como una de las mejor vestidas de la gala. Es imposible adivinar qué zapatos lució, pero fue su estilista Kate Youg (responsable también de algunos de los mejores 'outfits' de Sophie Turner, Sienna Miller o Margot Robbie) quien añadió con acierto unos pendientes largos de la firma Messika que, junto al potente maquillaje de labios burdeos y ojos ahumados, ponen la guinda al conjunto. 

El maquillaje de Dakota Johnson en los Governors Awards 2019. | Kevin Winter / GETTY

De esta forma, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha acaparado toda la atención de la alfombra roja en estos premios, conocidos como los 'Oscars honoríficos', entregados por la la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que ha reunido en Los Ángeles a nombres de la talla de Scarlett Johansson, Charlize Theron o Jennifer Lopez, quien también causó sensación con un diseño digno de diosa griega

Mientras internet busca en este look un guiño a su relación con el cantante Chris Martin tras su reciente reconciliación, las verdaderas apasionadas de la moda no pueden dejar de pensar que Dakota Johnson ha clavado un look de novia de inspiración 'millennial' que marcará tendencia entre las chicas que quieran dar el 'sí quiero' rompiendo todos los esquemas establecidos en los enlaces tradicionales. 

El look de 'crop top' + maxifalda de Dakota Johnson en los Governors Awards 2019 está firmado por Brandon Maxwell.   | Jordan Strauss / GTRES

 

Relacionados

-->