Dakota Johnson en la premiére de 'Lost daughter' la alfombra roja del Festival de Venecia. | Gtres

Dakota Johnson también brilló (literalmente) en el Festival de Venecia gracias a un vestido joya inolvidable

La actriz no faltó a la premiére de 'Lost daughter' en la Biennale y deslumbró como solo ella sabe con un diseño de Gucci a base de flecos de cristal y piedras en forma de lágrima creado expresamente para la ocasión. 

Julia García

La 78º edición del Festival de cine de Venecia ha recuperado el glamour que creíamos se había perdido. Desde que la Biennale arrancara hace tan solo unos días, por su alfombra roja han desfilado estrellas venidas de diferentes rincones del mundo, demostrando todas ellas las ganas que tenían de volver a dejarnos con sus looks con la boca abierta. 

Primero fueron Penélope Cruz y Milena Smith quienes deslumbraron en la presentación oficial de 'Madres Paralelas', la última película de Pedro Almodóvar. Después llegaría el turno de Zoe Saldana en la proyección de la cinta 'The hand of God', de Kristen Stewart en la puesta de largo de 'Spencer' y por último de Zendaya en la premiére de 'Dune'. 

La protagonista de 'Euphoria' fue la gran estrella de la noche del viernes en la Mostra gracias dos lookazos firmados por Balmain y Valentino pero hubo otra actriz que le hizo sombra con su estilismo y esa fue Dakota Johnson

Dakota Johnson, espectacular de Gucci sobre la alfombra roja del Festival de Venecia. | Gtres

'The lost daughter' es el filme en el que la intérprete se pone a las órdenes de Maggie Gyllenhaal en el debut de esta última como directora y es la otra producción de la que pudo disfrutarse en la noche del viernes en la mostra de la ciudad de los canales. 

Para este momento tan esperado, Dakota Johnson confió una vez más en el talento de Alessandro Michelle que fue quien ideó el vestido columna con hombreras marcadas tipo capa a base de largos flecos de cristal que llenaban de movimiento la escena y que cubrían la parte ajustada al cuerpo del vestido que estaba realizada con tul sobre la que iban bordadas una serie de piedras en forma de lágrima. 

Dakota Johnson con vestido de cristales de Gucci en el Festival de cine de Venecia. | Gtres

Un par de sandalias de tacón alto de cuero de color oro rosa fueron las únicas compañeras en este genial look de la actriz que llevaba el sello de Gucci para el que optó por llevar su larga melena castaña con flequillo suelta y peinada de manera natural.