Dakota Johnson en el Festival de cine de Marraketch. | Gtres

Dakota Johnson tiene una ecuación estrella para triunfar sobre cualquier alfombra roja

Gucci + brillos, ¿hay algo mejor?

María Aguirre | Woman.es

Si algo te funciona, ¿para qué cambiarlo? Ésto es lo que debe pensar Dakota Johnson a la hora de elegir look para desfilar por cualquier alfombra roja. La protagonista de la saga de '50 sombras de Grey' está considerada una de las intérpretes mejor vestidas del momento y no es para menos. 

Sabe muy bien qué es lo que le favorece y cómo sacarle partido y así lo demuestra en cada una de sus apariciones.

Gucci es desde hace años su firma de cabecera y Alessandro Michelle además de amigo es un gran consejero de estilo, de ahí que suela escoger para ella diseños que siguen una misma línea: brillos y tonos empolvados. 

La última, en el Festival de cine de Marraketch, al que ha acudido para la ceremonia inaugural enfundada en un vestido de tirantes que juega con filas horizontales de lentejuelas en color rosa. 

Dakota Johnson con vestido brillante de Gucci en tonos rosas. | gtres

Una fórmula que parece resultarle infalible ya que han sido varias las veces en las que ha apostado por ella. Por ejemplo, el pasado mes de septiembre de nuevo lucía una creación de tul con finos tirantes de strass e incrustaciones brillantes repartidas a lo largo del cuerpo (también en una paleta cromática a base de rosados) que de nuevo acompañaba de melena suelta en la que destacaba su característico flequillo para la premiére de 'Bad Times al the El Royale' en Los Ángeles. 

Dakota Johnson con vestido rosa brillante de Gucci. | Jordan Strauss / GTRES

Eso sí, que tenga un patrón predilecto no quiere decir que sea el único con el que juega sobre la red carpet. Blanco, rojo y negro son los otros tres colores con los que hemos podido ver a la actriz en los últimos meses al lucirlos en vestidos muy diferentes a los anteriores lo cual nos deja una clara conclusión: a Dakota Johnson no hay estilismo que se le resista. 

Ver 3 fotos