Dakota Johnson, en la Gala MET, con vestido de Gucci con un corazón con gotas de sangre. | Neilson Barnard / GETTY

Dakota Johnson sangró y brilló en la gala MET con el mejor vestido de invitada

Tras el paso de Dakota Johnson por la alfombra roja de la Gala Met, la virgen no lloró gotas de sangre como reza la tradición, éstas brotaron de su corazón por obra y gracia de Gucci.

Woman.es

Dakota Johnson lució en el Museo Metropolitano de Arte para la Gala de Met uno de los trajes más mágicos de la noche. Sin opulencias y sin su novio Chris Martin, la actriz  brilló con un vestido del color de la muceta de los cardenales católicos con un corazón de gema sangrante en el corazón. Una obra coronada por una espectacular tiara plateada.

Dakota Johnson, en la Gala MET, con vestido de Gucci. | Gtres

El milagro de Dakota fue que en una gala cuyo tema era "Camp: Notes on Fashion", su delicada creación de Gucci destacó entre metros de mangas abullonadas y kilos de plumas (como los que llevaron las hijas de Julio Iglesias)y lentejuelas, tendencias que dominaron la noche. Mientras la actriz caminaba por la alfombra roja, un halo romántico y oscuro a la vez impregnaba el ambiente.  

Dakota Johnson, de Gucci, en la Gala MET. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Los zapatos de Dakota también fueron personalizados como su vestido, y la idea es que aportaran todavía más dramatismo al look y buscaban conseguir una altura "sobrenatural".

Dakota Johnson, entre las mejor vestidas de la Gala MET. | Gtres

Los mejores looks de la Gala MET. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados