Cristina Pedroche con recogido bajo y raya lateral. | GTRES

Cristina Pedroche y su espectacular traje de chaqueta con lentejuelas en color frambuesa

La presentadora ha sorprendido con un "lookazo". 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche y su look más sorprendente con un traje de chaqueta repleto de lentejuelas. 

La periodista, y ahora también actriz, nos tiene acostumbradas a sus estilismos de alto impacto. Sus vestidos se convierten en lo más comentado durante las Campanadas que dan por finalizado el año, y hasta sus opciones más 'casual' acaparan titulares y agotan existencias en tiendas como Zara. 

Así que era de esperar que Pedroche triunfara en el estreno de 'Sin rodeos', película que ha grabado a las órdenes de Santiago Segura y en la que comparte cartel con Maribel Verdú. Para la noche de la presentación de esta cinta, Cristina apostó por una llamativa propuesta de Ivan Campaña. 

Se trata de un traje de chaqueta con lentejuelas en un color que se mueve entre el rosa y el rojo, como un frambuesa o cereza. Una rara tonalidad que ha creado el debate en la redacción a la hora de decidir cómo llamarlo. La parte de arriba de este dos piezas es una chaqueta con pronunciado escote en uve y con el detalle de un pequeño cordón uniendo los dos lados. El pantalón de pata de elefante eleva la pierna de la periodista hasta el infinito. 

En cuanto a su looks beauty, Cristina Pedroche ha apostado por la sencillez de un recogido de raya lateral con moño bajo y un maquillaje de marcado 'eyeliner' y labios en un discreto rosado brillante. Naturalidad que ha cedido todo el protagonismo al traje de chaqueta con lentejuelas. 

En una palabra: "LOOKAZO".

Ver 4 fotos