GTRES

Las claves del sofisticado look de Emma Watson en el estreno de 'La bella y la bestia' en Nueva York

La actriz volvió a decantarse por su tono preferido y sus complementos no pasaron desapercibidos.

Andrea Sicilia | Woman.es

Por fin, el 17 de marzo llega a los cines la nueva versión de Disney de 'La bella y la bestia'. El estreno está siendo tan esperado tanto por la magia de la historia que ha marcado nuestra infancia, como por el increíble talento de su protagonista: Emma Watson. La actriz está en plena promoción del largometraje y su última premiere acaba de celebrarse en Nueva York.

Para el gran estreno en la ciudad de los rascacielos, la estrella eligió un sofisticado vestido firmado por Christopher Kane. El vestido era de seda, tenía cola, una gran abertura lateral muy sexy y escote en la espalda y un gran lazo de lo más original. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fueron sus pendientes joya de brillantes, que llevaba dos en cada oreja.

Su maquillaje tampoco se quedó atrás, Emma se decantó por afinar la mirada con un eyeliner y un sofisticado tono en los labios que oscilaba del rojo al burgundy. Una vez más, su apuesta arriesgada se convirtió en la gran triunfadora.

A la esperada premiere también acudieron Dan Stevens, que interpreta a la bestia; Robert Iger, CEO de Disney; Ewan McGregor , Stanley Tucci, Josh Groban y Josh Gad, entre otros. 

Ver 14 fotos

Ya queda menos para ver a Emma Watson con el clásico vestido amarillo de Bella y dejarnos conquistar por esta gran historia que sigue triunfando generación tras generación.