GETTY

Las claves del look ibicenco de Olivia Palermo

La 'ir girl' más internacional triunfó con su relajado look 'total white' en una famosa fiesta que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Woman.es

Olivia Palermo ha pasado estos días en Italia junto a su marido Johannes Huebl disfrutando de unas increíbles vacaciones, pero tocó poner fin al descanso para volver a cumplir con sus compromisos profesionales. La estrella viajó a Nueva York para acudir ese mismo día a la fiesta 'Love: From Cave to Keyboard' organizada por la firma Pepsi, que a su vez coincidía con el Día Internacional de los Emoji

Ahora bien, la protagonista no renunció a lucir un look de lo más veraniego y femenino para asistir al evento y brilló un vestido blanco largo hasta los tobillos, muy ligero, con tirante fino, escote en pico y con volantes en el escote, encaje y transparencias. 

GTRES

Su ibicenco estilismo lo combinó con unas sandalias de tacón plata, un cluth negro con forma hexagonal y un original pañuelo estampado al cuello.

El tono azul de su manicura y pedicura dieron el toque de color al look. En cuanto a su melena, Olivia apostó por dejarla suelta con dos mechones ligeramente recogidos y se decantó por un maquillaje sencillo dando protagonismo a su mirada y potenciando su bronceado.

GETTY

 

Relacionados