GTRES

Clara Lago sabe cómo combinar el clásico pantalón negro recto tipo sastre para ser la invitada perfecta

La prueba de que los básicos siempre triunfan en la presentación de la nueva edición del Festival de Málaga.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Dos básicos, los de siempre, pueden convertirte en la invitada perfecta y de dejártelo muy claro se encarga Clara Lago con un look bicolor en el que los tonos más elegantes de la paleta cromática se unen y reinan para apostar por una elegancia tan simple de la que no disfrutábamos desde hace mucho tiempo.

Y con ello, el pantalón negro, de estilo sastre y con un bajo recto vuelve a la carga para formar parte de ese estilismo con el que podrás ir a tu próxima boda sabiendo que la comodidad primará por encima de todo. Una prenda con la que seguro ya cuentas en tu armario y para la que la búsqueda del top más adecuado acaba aquí y con un cuerpo en blanco, de palabra de honor y con un detalle joya como el de la actriz demostrando que las fórmulas que siempre han triunfado no son aburridas, sino que más bien son las más acertadas y si de sorprender se trata, los complementos pasarán a ser tu mejor aliado.

Pero volviendo a esos pantalones que probablemente formen parte de tu rutinario uniforme que más repites en el trabajo, es hora de darle una segunda vida, mucho más formal, en la que unas sandalias de tacón (las suyas de Jimmy Choo) conseguirán potenciarlo para dar con un resultado tan pulido como el de Clara Lago en la presentación de la vigésimo tercera edición del Festival de Málaga en Madrid. Aunque a decir verdad, si hay algo que nos gusta de su look muy por encima de la sencillez y de la comodidad, es ese top fruncido y con volumen.

La actriz ha elegido para la presentación de la nueva edición del Festival de Málaga un look de lo más básico pero muy elegante. | GTRES

¿La firma encargada de sellar tal obra de arte? La italiana Dsquared2 partiendo de ese característico patrón arquitectónico por el que tanto apuestan últimamente las marcas siendo el fin último el juego de volúmenes para hacer de los básicos las prendas más especiales de tu armario.

- Las mangas con volumen, el detalle favorito de todas las invitadas

- El pantalón es la prenda clave para conseguir el perfecto look de invitada y Eva Gonzáles nos enseña cómo llevarlo en un look monocromático

Un hecho que se convierte en el mejor secreto para convertirnos en la invitada más elegante con el ejemplo de un look que es toda la inspiración que necesitamos de cara a la temporada de eventos que está a punto de empezar.

 

Relacionados