CinemaCon 2018: Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway. | Chris Pizzello / GTRES

CinemaCon 2018: las actrices de 'Ocean's 8' toman la alfombra roja

Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway y el resto del reparto femenino de la película han acaparado todos los flashes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como cada año, Las Vegas se transforma por unos días en la capital del cine internacional para acoger la CinemaCon, una convención que reúne a grandes figuras de la industria cinematográfica actual. El Hotel Caesars Palace ha reunido a algunos de los actores más importantes del momento, pero las verdaderas protagonistas de la alfombra roja han sido las actrices de 'Ocean's 8', la comedia de acción más esperada de la temporada.

 

Heist of the year- @oceans8movie shuts down the carpet with star studded lineup

Una publicación compartida de CinemaCon (@cinemacon) el

Cate Blanchett, Sandra BullockAnne Hathaway encabezan el reparto de esta película llena de #WomanPower en la que también aparecen Mindy Kaling, Sarah Paulson y Awkwafina y todas ellas posaron ante las cámaras cuando solo faltan dos meses para el estreno. Las grandes ausentes en este evento fueron Rihanna y Helena Bonham Carter, aunque en la cinta también harán un cameo Kate Holmes, Hailey Baldwin, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner. Este 'spin off' con tintes feministas de la premiada 'Ocean's Eleven' llega en un momento clave para la industria del séptimo arte, en el que cada vez más mujeres reclaman su espacio y sus derechos en la gran pantalla. 

Pero las actrices no han estado solas en la CinemaCon, pues artistas como Zendaya, Amber Heard, Channing Tatum o Bradley Cooper también han pasado por el 'photocall'.

Ver 9 fotos

 

  • Las Vegas se convierte por unos días en la capital internacional de cine y las actrices de 'Ocean's 8' han sido las grandes protagonistas de la alfombra roja.