GETTY

Cindy Crawford y Charlize Theron: dos mujeres, un vestido

Ambas estrellas han elegido el mismo vestido galáctico de Tom Ford. ¿Quién lo lleva mejor?

Woman.es

Cindy Crawford ha acudido a la gran fiesta que se ha celebrado en Mónaco en honor al fotógrafo Marco Glaviano. Esta cita ha reunido a un gran número de famosos que no han querido perderse este especial homenaje en la Riviera Francesa.

Para la ocasión, la protagonista de 50 espléndidos años, se decantó por un llamativo vestido dorado, ajustado, de manga larga firmado por Tom Ford.

Para mostrar a sus seguidores la elección de su look, subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía con un texto que rezaba: "Ya lista para una noche de fiesta en Mónaco. Gracias Tom Ford por el vestido". 

INSTAGRAM

Su instantánea, que ya acumula más de 74k 'likes', causó una gran expectación ya que no era la primera vez que una estrella lucía esta sofisticada creación. Charlize Theron ya eligió este llamativo diseño para acudir, en 2015, a un evento promocional en Hong Kong

Dos grandes mujeres, con dos estilos muy distintos han optado por el mismo vestido de inspiración galáctica y han triunfado. Un diseño único solo apto para estrellas que quieren brillar de verdad.

GTRES