GTRES

Hay una tendencia que es llevar vestidos y tops sobre camisas, pues Charlize Theron ha puesto su conjunto sobre una red y nos encanta

Una opción tan arriesgada como sorprendente.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Seguramente has visto tops y vestidos sobre camisas durante el invierno, ¿no? Pues ahora va Charlize Theron y ha colocado un conjunto sobre una red. Sí, lo que lees. 

Encargada de sorprender(nos) cada vez que de una alfombra roja se trata, la actriz ha vuelto a la carga siendo los Premios de Cine otorgados en la ciudad de Palm Springs su gran oportunidad para regalarnos uno de sus más increíbles e innovadores looks hasta el momento y dando el pistoletazo de salida a un 2020 que para la actriz va a estar lleno de éxitos profesionales entre los que hay también cabida para el acierto estilístico del detalle a modo de malla que ha añadido a un conjunto de Dior de lo más clásico en dicha cita.

Acostumbradas a disfrutar de cada una de sus apariciones pasadas que siempre nos han dejado grandes lecciones de estilo entre las que el blanco ya se había alzado como su color de la suerte cada vez que de la promoción de su último trabajo se trataba ('Bombshell' llegará a nuestro país el próximo mes), rescatar ahora prendas que unidas dan como resultado la apariencia 'lady chic' de siempre adquiere con ella una nueva dimensión.

- El increíble mini vestido negro con escote y plumas de Charlize Theron

- El abrigo con capa más versátil del invierno lo tiene Charlize Theron

Y es que el incluir un calzado potente o jugar con complementos que toman la forma de bisutería o el bolso perfecto se trata ya de una tendencia claramente atemporal con la que Charlize Theron no podía elevar su look hasta las exigencias que dicho evento de gran magnitud requería. ¿Su solución? Una red que al mismo tiempo que encarna el papel de camisa se encarga también de potenciar dos básicos que ya por sí solos tienen mucho de especial llevando al máximo nivel el juego de superposciones.

La actriz combinó su conjunto de falda y cuerpo de palabra de honor con una malla a modo de camisa. | GTRES

Teñidos con un estampado de pata de gallo en tonos marrones, es el top de palabra de honor, con botones centrales y cinturón incluido el que llama nuestra atención haciendo de ambas prendas una única en la que es finalmente la malla la absoluta ganadora haciéndose con todo el protagonismo.

Una decisión tan sorprendente como arriesgada cuyo resultado podría desvelarnos lo que este nuevo año nos depara llegando incluso a convertirse en el mejor de los aliados para las invitadas de los eventos que están por venir.

Relacionados