GTRES

Charlize Theron y Marion Cotillard, protagonistas del Trofeo Chopard en Cannes

Las actrices deslumbraron con sus brillantes estilismos.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El Festival de Cannes es un no parar en lo que a moda se refiere: alfombras rojas, presentaciones de películas, fiestas... Todo un escaparate para las firmas de moda más prestigiosas de la mano de las mejores actrices y 'celebrities' del panorama internacional. Y el Trofeo de Chopard es una de las citas tradicionales de la semana.

Charlize Theron fue la encargada de presentar la gala de este año, con un vestido blanco de Prada que la convirtió en el centro de todas las miradas. La actriz ganadora de un Oscar eligió un diseño repleto de detalles brillantes y un favorecedor escote en V, que completó con un 'clutch' negro y una cinta que recogía su pelo de manera discreta, para que las joyas de Chopard tuvieran todo el protagonismo del look. Como siempre, una lección de elegancia. 

GTRES

Su misión la noche del lunes era entregar el Trofeo de la marca, que cada año se celebra en el exclusivo Hotel Martínez para premiar a un actor y una actriz prometedores. En esta ocasión, los jóvenes afortunados fueron George MacKay, de 25 años y Anya Taylor-Joy, de 21, que protagonizarán juntos "El secreto de Marrowbone", película que se estrenará el próximo otoño. Así los felicitaba la modelo en su cuenta de Instagram. 

 

Cannes Day 1: Congratulations to @chopard 's Rising Star trophy winners Anya Taylor-Joy & George MacKay

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Uno de los éxitos de la marca de joyas, patrocinadora del Festival de Cannes desde hace 20 años, fue precisamente descubrir a Marion Cotillard, quien desde entonces mantiene una excelente relación con la marca. Por eso, su look no podía pasar desapercibido en una noche tan especial, y por supuesto, no defraudó.

La actriz francesa luciendo un mono lleno de brillos hecho a medida por el joven diseñador inglés Michael Halpern. | GTRES

Su estilismo deslumbró en el 'photocall': un 'bustier' palabra de honor de lentejuelas multicolor que cae hasta el suelo por encima de unos discretos pantalones y se extiende en una larga cola. En los costados, unas transparencias estilizan la figura de la actriz. El diseño pertenece a la colección de Otoño 17 de Michael Halpern, una combinación arriesgada que fue un completo acierto.