GETTY

Charlize Theron se apunta al cuero con una falda midi plisada de piel marrón

Y demuestra que el tejido estrella de la temporada también es perfecto para la alfombra roja.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Falda de cuero y plisada para un estreno? La respuesta es sí y la combinación perfecta de ello la tiene Charlize Theron.

Que el cuero se haya instalado desde hace semanas en nuestro armario como el tejido por excelencia de la temporada es toda una realidad pero más lo es aún la lista de actrices, modelos y demás personajes del 'star system' que no se resisten a lucirlo y encuentran la ocasión perfecta para ello bien sea sobre una alfombra roja o bien sea para una tarde en la ciudad. Y así, incluida en la primera de las opciones, la actriz se ha atrevido con él a través de una falda midi, de color camel y, además, plisada, demostrando que una de las grandes tendencias de la temporada está dispuesta a implantarse en todo tipo de prendas y diseños.

Precisamente, la última vez que vimos a la actriz sobre una 'red carpet' nos dejó un par de ideas muy inspiradoras. La primera de ellas, su perfecto y pulido peinado con coleta baja apto para todas aquellas que con el fin del verano han decidido cortar (y mucho) por lo sano, mientras que la segunda era su increíble falda rosa fucsia ajustada de la que nacía un increíble y gigante volante. Una fórmula que no ha dudado en repetir ahora en la presentación de su último trabajo 'Bombshell' junto a Nicole Kidman y Margot Robbie, y con la que ha conseguido un nuevo look muy elegante creado a partir de tan solo dos básicos.

Así, una blazer negra, ajustada y cruzada con un discreto escote en uve ha pasado a ser la mejor combinación para una falda de cuero plisada para la que, además, el juego de complementos ha sido fundamental. Un cinturón con cadena incluida y unas sandalias de tacón se han encargado de ceñir la cintura de la actriz y añadir unos cuantos centímetros de más a su altura respectivamente. Aunque sería injusto pasar por alto el gran papel que juegan también sus pendientes a modo de 'earcuff' de la firma Ana Khouri.

La actriz eligió para la ocasión una falda plisada camel con un ligero degradado en negro en el bajo. | GETTY

Siendo la pieza de cuero la prenda estrella indiscutible de su look, es la misma la encarga de romper con la estética 'total white' por parte de sus compañeras de reparto, que muy alejadas estilísticamente hablando de la actriz sudafricana, ambas han optado por un traje en el que el pantalón ha acaparado todo el protagonismo.

La actriz junto a sus compañeras de reparto, Nicole Kidman y Margot Robbie. | GTRES

Una alternativa que de primeras puede parecer poco apta para tal ocasión pero que viendo el resultado tenemos la prueba y la certeza de que una falda midi y de cuero es perfecta para eventos en los que impresionar es un requisito y así lo ha conseguido siguiendo la estela de Olivia Palermo quien ya nos lo ha enseñado en varias ocasiones.

Una opción que más allá del negro, encuentra en los tonos tierra sus mejores versiones y esta será la única pauta a seguir en nuestra futura adquisición en la que el cuero o efecto piel no puede faltar en forma de detalles plisados. Aquí, las mejores versiones del modelo perfecto de falda que todas necesitamos:

 

Relacionados

-->