CFDA Fashion Awards 2017: Gigi Hadid de The Row. | GTRES

CFDA Fashion Awards 2017: los looks de una noche de moda

Los 'Oscar de la moda' se convirtieron en un derroche de glamour y looks que te dejarán sin palabras. 

Aida Ortega | Woman.es

Anoche en Nueva York tuvo lugar los CFDA Fashion Awards 2017. La entrega de premios en la que el Consejo de diseñadores de moda americanos reconoce el talento sus compañeros de trabajo.

Una cita que se convierte en todo un acontecimiento. Un evento al que acuden diseñadores con sus musas, y donde las modelos despliegan sus mejores galas para recorrer con estilo, mucho estilo, la alfombra roja.

Raf Simons, el gran triunfador de los CFDA Fashion Awards 2017. | GTRES

Conocidos como los 'Oscar de la moda', en esta edición se ha reconocido la labor de Raf Simons, el gran triunfador de la noche. Tras cerrar su etapa en Dior, el ahora director creativo de Calvin Klein se alzó con dos premios, pues fue reconocido como el mejor diseñador de moda femenina y masculina. 

Por la red carpet de los CFDA Fashion Awards 2017, pudimos ver a una irreconocible Gigi Hadid con un look que sorprendió a los asistentes. Lejos de las transparencias y prendas ceñidas que la definen, en esta ocasión apostó por un vestido largo y un abrigo recto de color crema diseñado por las hermanas Olsen.

Su hermana, Bella, fue una de las que sobresalió con sus estilo gracias al blazer a modo de vestido fucsia de Off White.

Repasamos todos los looks de la noche. 

Ver 36 fotos