Celie Freijeiro en los Premios Feroz 2020 con vestido de Aelis. | Daniel Gonzalez / GTRES

Celia Freijeiro o cómo salir airosa cuando tienes un problema con el escote de tu vestido en los Premios Feroz 2020

La actriz de 'Vida perfecta' se tomó, con mucho humor, su incidente en el photocall. 

Aida Ortega | Woman.es

La noche de los Premios Feroz 2020 estuvo marcada por el triunfo de 'Vida perfecta' y un momento protagonizado por Celia Freijeiro y su escote, uno de esos que se convierten en viral en las redes sociales. Eso sí, todo quedó en una graciosa anécdota, pues supo salir airosa.

La actriz forma parte del elenco de la serie del momento. Una historia escrita y dirigida por Leticia Dolera y por la que su nombre figuraba entre las nominadas para alzarse con el galardón a mejor actriz de reparto. Una noche de ensueño a la que se añadió un momento curioso.

- Leticia Dolera, sobre 'Vida perfecta': "Claro que hay sexo; a las mujeres el placer también nos atraviesa"

- Todos los ganadores de los Premios Feroz en los que 'Dolor y gloria' se llevó casi todo

Celia Freijeiro lució un voluminoso vestido blanco de satén con escote asimétrico y superposiciones que pertenece a la firma italiana Aelis y con el que se alzó como una de las mejor vestidas de la noche. Un soberbio diseño con el que volvió a demostrar su exquisito gusto para escoger estilismos de noche. Sin embargo, algo raro vimos cuando subía las escaleras del escenario, junto al resto de compañeros de 'Vida perfecta', para recoger el premio Feroz a mejor serie de comedia. Tal y como vemos en la foto, la espalda es muy abierta, por lo que pensamos que quizás la cremallera se le había bajado.

Celia Freijeiro subiendo al escenario para recoger el Feroz a 'Vida perfecta'. | Jesus Briones / GTRES

Abrazando al resto del reparto, el escote de su vestido estaba muy holgado. Pero todo controlado.

Celia Freijeiro abrazando a sus compañeros en el escenario para recoger el Feroz a 'Vida perfecta'. | Jesus Briones / GTRES

La misma sensación nos daba mientras escuchaba las palabras de la creadora de este éxito, Leticia Dolera.

Celia Freijeiro escuchando el discurso de Leticia Dolera al recoger el Feroz a 'Vida perfecta'. | Jesus Briones / GTRES

Y nuestro temor comenzó a ser mayor cuando, al aplaudir y colocarse sutilmente de perfil, vimos que el diseño era abierto por uno de los lados.

Celia Freijeiro celebrando el Feroz de 'Vida perfecta'. | Jesus Briones / GTRES

Fue justo en el abrazo de todo el equipo cuando, con el movimiento y la emoción, el escote debió de moverse más de la cuenta. Pero no se vio nada, pues a todas nos ha ocurrido alguna vez y sabemos cómo recolocar todo al instante.

Celia Freijeiro celebrando y abrazando a sus compañeros de 'Vida perfecta'. | Jesus Briones / GTRES

Sin embargo, parece que todo venía de antes, pues durante el posado en el photocall y celebrando las nominaciones de 'Vida Perfecta', el escote del vestido de Celia Freijeiro se bajó y dejó su pecho al descubierto. Algo que ella se tomó con mucha filosofía y compartió un gif en su perfil de Twitter con un divertido mensaje: "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!" 

¡Brava!

Relacionados