GTRES

Cate Blanchett, deslumbrante en la gala Old Vic Summer en Londres

El look 'total white' de la actriz australiana cautivó todas las miradas durante la gala celebrada en la capital británica.

Woman.es

Cate Blanchett fue, sin lugar a dudas, la actriz más elegante de la gala Old Vic Summer que se celebró en la ciudad de Londres. La estrella se decantó por un singular traje de chaqueta blanco, que combinó con una camisa del mismo tono. El toque para contrastar su look de infarto fueron sus stilettos y clutch negro con cadena.

La australiana, además de sus tres premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG), tres premios Globos de Oro, tres premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), dos Premio Óscar y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, puede presumir de un estilo impecable que es admirado por todo el mundo.

GTRES

La protagonista acudió acompañada de su marido Andrew Upton. Otras de las personalidades que no quisieron perderse el evento fueron: Guy Richie, Jacqui Ainsley, Stanley Tucci, Felicity Blunt, Sally Greene y Josh Berger, entre otros.

GTRES