GTRES

Carlota Casiraghi deslumbra en el aniversario de Montablanc

Carlota Casiraghi ha vuelto a deslumbrar en la fiesta del 110 aniversario de Montblanc con un look sofisticado, elegante y especial. Te desvelamos todos los detalles de su look, aquí.

Woman.es

La mítica firma Montblanc celebraba su 110 aniversario y para ello vistió de gala el Salón Internacional de la Alta Relojería, en New York, que acogió este gran acontecimiento.

Los embajadores de la firma, Hugh Jackman, Carlota Casiraghi y Guey Lun- Mei se unieron a la casa para celebrar esta ocasión. La fiesta se inspiró en los grandes cruceros del Atlántico de principios de de S. XX. Junto con los embajadores de la marca y CEO Jérôme Lambert, se unieron amigos de Montblanc, como el actor y director Pierre Niney, el diseñador Marc Newson, la actriz Macarena Gómez y el director y cantante Aldo Comas.

Cócteles, música y una decoración al más puro estilo de los antiguos transatlánticos, acompañaron a los asistentes en esta travesía por los 110 años de la firma.

Carlota Casiraghi destacó con su elección, un vestido largo y con los brazos descubiertos que combinaba brocados en tonos dorados y plata. El diseño lo firmaba Gucci, firma de la que es imagen desde que en 2012 se puso a las órdenes de Peter Lindbergh para la campaña de Gucci Forever Now.

Como complemento, una sencilla gargantilla plateada, clutch bombonera con 'glitter' plata, uñas rojas y 'make up' discreto. Un abrigo de tela ligera en color oscuro fue la elección para resguardarse de las bajas temperaturas de la ciudad.

GTRES