Carla Bruni, en el Festival de Cannes. | Vianney Le Caer / GTRES

Carla Bruni deslumbra con un vestido azul plateado en el Festival de Cannes

Carla Bruni ha sido la protagonista de la alfombra roja de Cannes enfundada en un vestido brillante asimétrico con una sensual abertura de Celine. 

A. M

Carla Bruni acudió el martes al Festival de Cine de Cannes, en el sur de Francia, derrochando estilo. La modelo y cantante, de 53 años pisó la alfombra roja de la ceremonia de apertura de la 74ª edición del festival, que comenzó con el estreno de Annette, con un vestido azul y plateado muy favorecedor.

La artista italiana nacionalizada francesa lució, como siempre, elegante y perfecta con un vestido de Celine de un solo hombro, confeccionado un deslumbrante tejido que caía en cascada por la espalda. Se trata de un vestido largo hasta el suelo con una importante abertura hasta el muslo que combinó con unos tacones plateados y un delicado bolso de mano.

La ex primera dama francesa estaba guapísima con este vestido asimétrico de lentejuelas de Celine. | Pascal Le Segretain / GETTY

La esposa del expresidente francés, Nicholas Sarkozy, mantuvo sus accesorios al mínimo, añadiendo solo una pulsera de plata para asegurarse de que su impresionante vestido hablara por sí mismo.

- Ester Expósito nos deja sin respiración en Cannes con el look más sensual del festival

Cannes, un festival para romper las reglas del sexismo

Bella Hadid rescata en Cannes este vestido de los 2000 de Jean Paul Gaultier

La cantante optó por un look de maquillaje fresco y para su melena se decantó por unas ondas sueltas, con las que nos dejó claro que el pelo largo también queda bien para las mujeres de más de 50 años, porque peinarlo con la raya en medio rejuvenece rellenando el óvalo facial, pero también porque las ondas dan volumen y movimiento.

Bella Hadid y Carla Bruni en el Festival de Cannes | Shootpix / GTRES

En pocas palabras, Carla Bruni se coronó en la alfombra roja como una de las más asistentes más despampanantes gracias a su elección tan acertada como elegante. 

Como ella, otras grandes estrellas desfilaron por el importante festival de cine. Evidentemente no podemos dejar de hablar de Ester Expósito. La estrella de 'Elite' escogió un dos piezas formado por un top con cuello halter y el aire oriental, bohemio y libre de los setenta, y una falda con cintura en V, cola y gran abertura central que deja a la vista completamente su abdomen. 

Ester Expósito, con un look de dos piezas morado de la firma Etro en la alfombra roja del Festival de Cannes. | ATT

El vestido de color morado pertenece a la firma italiana Etro. Ester lo acompañó con sandalias doradas de tiras de tacón, pendientes con grandes hojas vegetales en verde de Bvlgari y manicura coral. También en tonos corales y rosados era su look beauty, que ha acompañado con un recogido pulido de coleta con raya al medio. ¡Espectacular!