Emma Watson se decantó por un look de belleza natural con maquillaje nude, lo único que destacaba era la máscara de pestañas, que les dió un efecto XXL.Para el pelo optó por un chignon bajo con flequillo ladeado.

Cannes: segunda jornada

Emma Watson acaparó todas las miradas vestida de Chanel en el estreno de su última película "The Bling Ring".

Susana Fernández y Anna Ortiz

Un año más, la ciudad francesa se viste de gala para una nueva edición del emblemático festival de cine. Doce días de proyecciones y derroche de glamour a partes iguales. Ayer Cannes vivió un día ajetreado: se celebraron las premieres de The Bling Ring y JeuneJolie.

Emma Watson, protagonista de The Bling Ring (película dirigida por ni más ni menos que Sofia Coppola), deslumbró sobre la alfombra roja con un diseño con la espalda descubierta de Chanel en blackwhite. Sus jóvenes compañeras de rodaje Taissa Farmiga, Claire Julien y Katie Chang también estuvieron presentes tanto en la presentación de la película por la mañana como en el estreno nocturno.

En la premiere de Jeune Jolie la protagonista indiscutible fue la actriz índia Freida Pinto, que eligió un look old hollywood de lo mas sofisticado para acudir al evento.

Te mostramos tanto los looks de día como de noche de las celebs más codiciadas del momento... ¡No te lo pierdas!