El diseño con un volumen y cola de infarto no dejó indiferente a nadie. | GTRES

Cannes 2016: todos los vestidos del día 8

Rosie Hutington-Whiteley, Irina Shayk y Jourdan Dunn llevaron los diseños más sofisticados de la ocatava jornada del Festival de Cannes.

Woman.es

En esta ocatava jornada de la 69º edición del Festival de Cannes se acaban de presentar los largometrajes 'The Unkown Girl' y 'The Stropver'. La primera de las producciones es francesa, está dirigida por Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne y protagonizada por la actriz Adèle Haenel.

El segundo estreno ha sido 'The stopover', también francesa, dirigida por Delphine y Muriel Coulin y cuya artista principal es la estrella Soko. La conocida actriz ha elegido para la rueda de prensa un vestido negro con transparencias de encaje y plumeti con volantes y manga francesa que ha combinado con unas llamativas plataformas y calcetines estampados.

Ya por la noche, la alfombra roja para el estreno de 'The Unkown Girl',  se llenó de estrellas que lucían auténticas obras de arte. Rosie Hutington-Whiteley apostó por el rojo y triunfó con este diseño vaporoso de Alexandre Vauthier, Bella Hadid  se decantó por un slip dress de Alexandre Vauthier, Irina Shayk cautivó a todos con la espalda joya de su Miu Miu, Alessandra Ambrosio no dejó indiferente a nadie con el escote de su Michael Kors y Jourdan Dunn con su voluminoso Ralph and Russo. 

Tampoco quisieron perderse el esperado evento: Isabeli FontanaEva Herzigová con su Dior Couture, Liya Kebede con su diseño de Haider Ackerman, Laetitia CastaCatrinel MarlonAna Beatriz Barros, Vanessa ParadisJulia Restoin Roitfeld con una creación firmada por Dior.