Candela Peña, con look de Redondo Brand para los premios Goya 2021.  | D.R.

Candela Peña, la novia de los Premios Goya 2021, confía de nuevo en Redondo Brand y da la campanada con un minivestido y un abrigo blanco

La artista está nominada a Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'La boda de Rosa'. 

SILVIA VÁZQUEZ

¡Viva la novia! Eso es lo que hemos pensado al ver el lookazo que Candela Peña ha elegido para los Premios Goya 2021. Y es que la apuesta por un look de inspiración nupcial le va como anillo al dedo: está nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'La boda de Rosa', la comedia en la que se casa consigo misma y una de las películas que parte como favorita de la noche con un total de 9 nominaciones. 

El estilismo es una creación de Jorge Redondo, fundador de la firma Redondo Brand, que ya se ha convertido en su diseñador de cabecera: en los recientes Premios Feroz lució un vestido 'regalo' en tonos verdes suyo y también confió en él para el prestreno de la cinta. Pero parece que el creador se guardaba la artillería pesada para este sábado, cuando ha hecho brillar a Candela con un conjunto de costura a medida de la firma compuesto por un mini vestido en crepe de seda blanco de corte recto y escote palabra de honor y, sobre este, un abrigo con mangas abullonadas y cola confeccionado con más de 12 metros de tafetán en el mismo tono. Impecable. 

Candela Peña, con vestido y abrigo de Redondo Brand para los premios Goya 2021. | D.R.

Unas sandalias joya, una diadema a modo de corona y un potente maquillaje de labios rojos completa el 'outfit' de Candela Peña, que ha presumido de melena larga y ondulada, con su habitual flequillo XL. 

Boceto de Redondo Brand con el vestido que ha lucido Candela Peña en los Premios Goya 2021. | D.R.

Redondo Brand en los Goya 2021

La firma madrileña ha sido una de las más comentadas de esta XXV edición de los Premios Goya. Además de a Candela, ha vestido a Marta Etura -una de las entregadoras de la noche, que ha brillado con un diseño rojo de la colección de costura que sorprende por su cola con gran volumen- y a Paula Usero -nominada a Actriz Revelación e impresionante con un vestido red de cristales y seda azul pastel-. 

El vestido de Candela Peña para los Premios Goya 2021.  | D.R.

A continuación puedes ver los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Goya 2021, que se ha desarrollado por primera vez combinando actos presenciales y telemáticos, para garantizar la seguridad respecto al Covid.

- El escote de vértigo de Patricia López Arnáiz, nominada a Mejor Actriz de los Premios Goya 2021

- Premios Goya 2021: Todos los vestidos que merecieron pasar por la alfombra roja en directo

- El look explosivo de Aitana en los Premios Goya que nos ha hecho acordarnos de Ester Expósito en Venecia

- Belén Cuesta apuesta por la sencillez en los Goya 2021: con un vestido 'off-shoulder' de color negro

- El doble escote de María Casado para presentar los Premios Goya 2021

- La 'invitada sorpresa' de Salvador Calvo, director de 'Adú', en la alfombra roja casera de los Premios Goya

- El look (casi de novia) de Natalia de Molina para los Premios Goya: sujetador de transparencias, cola de sirena, 'flossing'...

- De tul negro, 'strass' y de palabra de honor, así de espectacular es el vestido joya que Marta Nieto ha lucido en los Premios Goya 2021

- Paz Vega deslumbra con las transparencias más sofisticadas de la alfombra roja de los Premios Goya