D.R.

Camila Alves eclipsa a Matthew McConaughey en el estreno de 'Gold'

La estrella derrochó glamour con un espectacular diseño de Marchesa, haciendo honor al tono protagonista de la noche.

Andrea Sicilia | Woman.es

Matthew McConaughey y Camila Alves forman una de las parejas más admiradas de Hollywood y resulta difícil verles separados. Una vez más, acapararon todos los flashes, en esta ocasión, con motivo del estreno de 'Gold' en Nueva York, su último proyecto cinematográfico.

Su mujer quiso acompañarlo en este gran momento y no pudo elegir un look más acertado. Camila lució un espectacular diseño dorado, haciendo honor al tono protagonista de la noche, firmado por Marchesa de la colección otoño-invierno 2016. Además del sofisticado vestido, la estrella optó por un collar y pendientes de diamantes de lo más llamativos.

'Gold', dirigida por Stephen Gaghan, se estrena en los cines el próximo 27 de enero y narra la historia de un explorador y un geólogo que colaboran para buscar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia. 

Además de McConaughey, el reparto está formado por Edgar Ramirez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Toby Kebbell, Rachael Taylor, Bruce Greenwood, Stacy Keach, Bill Camp y Joshua Harto, entre otros. ¡Descubre todos los looks de la noche del estreno!