GTRES

El nuevo cambio de look de Cara Delevingne

La estrella presumió de nueva imagen y presentó entusiasmada su último proyecto como actriz.

Woman.es

Cara Delevingne no quiso perderse la jornada de la Convención Internacional de Cómics de San Diego en el que se presentaba 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas', la nueva película de la que ella es protagonista y que se estrenará en 2017. Es la cita más importante del cómic en Estados Unidos y también rinde homenaje a otros elementos de la cultura como el cine.

La estrella acaparó todas las miradas con su nuevo corte de pelo, realizado por la famosa Mara Roszak. Tras la imagen que publicó en su perfil de Instagram, en la que aparecían mechones de su pelo recién cortado, la expectación por ver su cambio de look crecía por momentos. La protagonista arriesgó y acertó, su nuevo corte bob es de lo más favorecedor y también el nuevo matiz que ha aclarado ligeramente más su melena.

GTRES

Con su estilismo tampoco paso desapercibida. La joven llevó un look casual con unos pantalones baggy con estampado de camuflaje de lentejuelas, que combinó con unas camiseta básica blanca y una americana negra. La clave del look eran sus llamativas sandalias amarillas con tiras hasta el tobillo, diseño de Dsquared2, igual que la americana y los pantalones.

Tan solo tiene 23 años y tras haber conquistado las pasarelas de medio mundo, Cara ha decidido relanzar su carrera en el mundo de la interpretación. Ya ha participado en numerosos largometrajes como Anna Karenina (2012), Pan (2015), Ciudades de Papel (2015) y Escuadrón Suida (2016) y su último proyecto que se estrenará en julio de 2017 promete ser toda una revelación en su carrera como actriz.

GTRES