Las actrices Nicola Coughlan, en el papel de Penélope Featherington, y Claudia Jessie, como Eloise Bridgerton, en un episodio de 'Los Briderton'.  | Netflix

'Los Bridgerton' SÍ estuvieron en los Globos de Oro 2021: Lady Whistledown se cuela en la alfombra roja (con un vestido que nos encantaría ver en la serie)

Sí, sí, nuestra adorada Penélope ha DESLUMBRADO con un look del color de la casa Featherington. 

SILVIA VÁZQUEZ

Desde que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció los nominados a los Globos de Oro 2021, en las redes sociales no ha dejado de hablarse de una gran ausencia en el listado. Efectivamente, 'Los Bridgerton', el gran fenómeno de Netflix que cerró el 2020 con unas cifras de audiencia estratosféricas, quedó fuera del reparto para indignación de los fans.

Sin embargo, finalmente la ficción sí que ha estado representada en la entrega de premios, que se ha celebrado en Hollywood durante la madrugada del domingo con un formato híbrido (con una pequeña parte presencial y otra virtual). Y no, ni el duque de Hastings ni la impecable Daphne Bridgerton han posado sobre la alfombra roja (¡ojalá!), sino que la encargada de llevar el glamour de la Gran Bretaña del siglo XIX hasta la gala ha sido... (ojo, se viene SPOILER) ¡la mismísima Lady Whistledown!

Sí, nuestra querida Penélope Featherington (a la que da vida la intérprete Nicola Coughlan) no ha querido perderse los Globos de Oro y ha brillado en Instagram luciendo un increíble vestido que es a todas luces un guiño a su papel en la serie de Netflix. Y es que el diseño, que bien podría haber sido confeccionado en el taller de Madame Delacroix, llama la atención por su tul de color amarillo, el color de la casa Featherington en la ficción.

En realidad, la marca que ha creado este vestido de aires 'bridgertonianos' es Molly Goddard, y la actriz irlandesa lo ha completado con un cárdigan de estilo torera en color negro de la firma Ply-Knits. Mención aparte merece su maquillaje, con una atrevida sombra rosa neón que destaca al máximo sus ojos azules. ¡Está espectacular! 

'Euphoria', 'Podría destruirte'... estos son los grandes ausentes de los Globos de Oro 2021

- La gala "fría y sosa" de los Globos de Oro excepto por estos momentos (como los hijos de Mark Ruffalo colándose en el plano de su padre)

De esta forma, Nicola Coughlan ha conseguido que 'Los Bridgerton' estuvieran presentes en la alfombra roja de los Globos de Oro, la cual, debido a las medidas de seguridad, hemos tenido que seguir casi por completo a través de las redes sociales, ya que tan solo han asistido de manera presencial a la gala unos pocos invitados y el resto la han disfrutado desde sus casas.