GTRES

Brad Pitt y Marion Cotillard estrenan 'Aliados' en Madrid

El nuevo largometraje de espionaje, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, se estrenará en nuestro país el próximo 25 de noviembre.

Andrea Sicilia | Woman.es

Brad Pitt y Marion Cotillard continúan en plena promoción de 'Aliados', la película de Robert Zemeckis que ambos protagonizan, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Madrid. Esta visita ha llamado especialmente la atención por ser la primer aparición pública de Brad en nuestro país, tras su sonada ruptura con Angelina Jolie.

El aluvión de cariño de todos los asistentes a los Cines Callao no solo se centró en el actor, Marion Cotillard también estuvo en el foco de todas las miradas. La estrella eligió para la noche un ajustado vestido negro largo con un pronunciado escote en pico de Giorgio Armani. El femenino recogido bajo no podía ser más acertado y con sus pendientes largos de brillantes consiguió el toque justo de sofisticación. 

Los dos protagonistas posaron en el photocall previo al pase especial de la película y no dudaron en acercarse a los cientos de fans, firmándoles autógrafos y haciéndose fotos con ellos. Tan solo un día antes, la pareja de actores acudía a Londres para celebrar también allí el estreno del nuevo largometraje. Como detalle, el equipo de publicistas de Pitt decidió que el actor no concedería entrevistas para evitar ser preguntado por su divorcio.

Esta visita también fue muy especial para Marion Cotillard, quien no visitaba nuestro país desde que se confirmara su segundo embarazo. 'Aliados' se estrenará en España el próximo 25 de noviembre.

Ver 12 fotos