Emma Watson en la premiére de 'Mujercitas'. | Gtres

Las botas infinitas de Emma Watson en su look más dramático

En la premiére de 'Mujercitas'.

Woman.es

Desde que supimos que 'Mujercitas' tendría una nueva versión en el cine empezamos a descontar los días que faltaban para poder verla y ahora, por fin, el momento del estreno se acerca. El 25 de diciembre, el mismo día de Navidad, podremos disfrutar de la emotiva historia de las hermanas March en pantalla grande con un cartel de lujo en el que figuran Meryl Streep, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern y Emma Watson. 

Mientras esa fecha llega las protagonistas han comenzado a hacer más corta la espera con el tour promocional de la cinta, que en este caso ha tenido como primera parada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en el que ha tenido lugar la premiére mundial. Y fue allí donde pudimos ver a la siempre elegante Emma Watson con un look completamente sorprendente. 

Balenciaga firmaba el llamativo largo vestido de color negro con tirantes anchos y detalles de encaje en la zona del escote elegido por la actriz, el cual lució con unas altísimas botas de terciopelo que llegaban hacia la parte alta del muslo en las que aprovechó para meter por dentro el bajo del diseño. 

Emma Watson con vestido negro de Balenciaga. | Gtres

Más allá de este calzado infinito creado por Demna Gvasalia para la casa francesa, la intérprete supo exprimir al máximo este estilismo que bebía de la estética victoriana y cierto toque neogótico gracias a un maquillaje oscuro en el que los labios se convertían en el foco.

También el peinado, un clásico moño italiano al que supo dar un toque desenfadado dejando los mechones delanteros sueltos y añadiendo una fina diadema dorada, servían de contrapunto junto con un llamativo ear cuff de Fred Leighton como joya. 

Un dramático look con el que Emma ha conseguido volver a conquistarnos. 

 

Relacionados

-->