La actriz escogió un particular 'beauty look' en el estreno de 'Tiempo después'. | GTRES

Blanca Suárez cierra el 2018 con el look más espectacular del año

Y tenemos que hablar de su peinado.

Patricia Rivera| Woman.es

Blanca Suárez termina un año estupendo con un estreno, el de su nueva película, 'Tiempo después' de José Luis Cuerda, y una última 'red carpet'. Y como la ocasión lo requería, la actriz ha sacado la artillería pesada: lentejuelas, escotazo, accesorios 'golden' y el peinado de fiesta más de tendencia. Con esta combinación puede que Blanca Suárez haya firmado su look más espectacular de 2018.

Y eso que con él cierra una temporada de alfombras rojas en las que la actriz ha dado mucho que hablar. Siempre por arriesgar, innovar tanto con sus estilismos como con sus peinados y maquillajes. Algo que sinceramente agradecemos enormemente a Blanca. Porque su presencia en una 'red carpet' es siempre sinónimo de expectación y nunca decepciona. 

Anoche en Madrid volvió a ser el foco de flashes y miradas con este espectacular vestido negro de lentejuelas, largo, de mangas abullonadas, cuello cisne, una sutil cola y un increíble escote a la espalda.

Con un vestido largo de pailettes negras y con un gran escote a la espalda asistió Blanca Suárez al estreno de 'Tiempo después'. | GTRES

 A la altura de este despampanante vestido estuvo tanto su maquillaje, de ojos ahumados, pestañas infinitas y labios borgoñas, como su peinado. Todo obra de Natalia Belda. 

Llevamos semanas hablando de que las horquillas son el accesorio de pelo del momento. Y Blanca terminó ayer de confirmarlo.

Detalle del peinado de fiesta y el escote a la espalda de Blanca Suárez. | GTRES

Con su melena midi degradé repleta de horquillas creó un semirrecogido de fiesta sensacional. Que dejaba a la vista su espalda infinita.

Si conseguimos despegar los ojos del escote de su espalda, un detalle super sexy, veremos la disposición de las horquillas que recorren la melena 'degradé' de Blanca Suárez. | GTRES

Los accesorios volvieron a ser extra grandes, extra llamativos y extraordinarios: un anillo triple de estrellas doradas, a juego con los pendientes, un clutch 'velvet' borgoña y sus ya míticos piercings. 

Puede que con todo esto Blanca se haya superado. Pero la verdad es que si echamos la vista atrás a este 2018 hay un reguero de looks de Blanca Suárez que son pura fantasía. ¿Cuál es vuestro favorito?

Ver 11 fotos