Blanca Suarez, en Málaga. | GTRES

Blanca Suárez inaugura el Festival de Cine de Málaga 2017 con su escote preferido

Blanca Suárez y Mario Casas inauguran la 20 edicion del Festival de Cine de Málaga. La actriz mostró su enigmático tatuaje.

Womna.es

Blanca Suarez apostó por el terciopelo para la presentación en la 20 edición del Festival de Cine de Málaga, de la película 'El Bar'. Blanca lució un conjunto dos piezas compuesto por un mini croptop en terciopelo color berenjena que dejaba ver su tatuaje por el escote lateral y la espalda y una falda plisada. La actriz recurrió, como veremos, a su escote favorito. 

Ver 8 fotos

Blanca llegó al photocall con gafas de sol y una bomber bicolor. El look compuesto por el dos piezas de terciopelo rompía su monocromía con unos divertidos zapatos multicolor. Con una coleta informal y un maquillaje bronceado, la actriz de 'El Bar' estuvo muy sonriente durante la presentación.

El indescifrable mensaje escondido en el tatuaje de Blanca Suárez.

¿Qué significa el tatuaje debajo de la axila de Blanca Suárez? | GTRES

¿Y por qué decimos que el de Málaga es su escote preferido? Para la muestra, un botón o mejor, estas imágenes de Instagram:

 

 

S A B A D O @toocloudyes

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

S H E is f* marvelous 🐩 @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez vive su mejor momento laboral. La actriz encadena un proyecto tras otro y continúa imparable mientras combina cine y televisión. A pesar de acumular grandes éxitos en la gran pantalla, Blanca no olvida sus orígenes y participa, siempre que puede, en proyectos para la televisión.

Ver 10 fotos