La belleza con escote asimétrico de Blanca Suárez. | GTRES

Blanca Suárez y su indiscreto escote que desearás llevar

Blanca Suárez deslumbra con un sugerente vestido de escote asimétrico.

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez no es de este planeta. O al menos, tiene un don concedido a muy pocas. Su secreto no es tener un cuerpo de envidia, sino más bien una buena dosis de actitud para llevar los looks más atrevidos. Su última aparición pública no hace más que confirmar esta afirmación: Blanca no teme a nada.

Durante la presentación de un catálogo solidario de la firma Chocrón Joyeros, la actriz lució un sugerente vestido negro de Pedro del Hierro. Color que nunca falla, y que transforma en elegante hasta el diseño más sexy e indiscreto. Y la prueba fue la elección de Blanca Suárez, quien se atrevió con un escote a tiras que deja volar la imaginación hasta límites insospechados. Para completarlo, bastó con unas sencillas sandalias de Mascaró y joyas de Chocrón.

Arriesgar y triunfar es una de las claves de la actriz. Quien además siempre añade toques de sensualidad con escotes, asimetrías o transparencias con las que deslumbrar en cada evento al que acude. Su belleza tampoco deja indiferente a nadie. En esta ocasión, Blanca apostó por un moño alto con efecto despeinado y un maquillaje con los ojos como protagonistas y los labios en nude. 

¿Te atreves con un vestido como el de la actriz?

Ver 9 fotos

 

// Outbrain