Las increíbles extensiones de Blanca Suárez, su toque vampiresa y el mensaje secreto

Blanca Suárez brilló en los premios Fotogramas 2018 con un vestido que teníamos guardado en nuestras retinas y unas extensiones que esconden un secreto.

Woman.es | N.R.

La actriz Blanca Suárez brilló en los premios Fotogramas 2018 con un vestido muy similar al que lució la colombiana Juana Acosta en los Premios Goya 2018. Ambas creaciones las firma Nacho Aguayo como director creativo de Pedro del Hierro y coincidían en el escote 'Bardot' con pico en V.

 

Juana Acosta, en los Premios Goya 2018, y Blanca Suárez, en los Premios Fotogramas 2018, con vestidos de Pedro del Hierro. | Gtres

Fueron tres detalles los que nos llamaron la atención del look de Blanca. 

1. Su acertadísimo maquillaje. Natalia Belda quiso darle todo el protagonismo a los labios de Blanca y el resultado no puede ser más espectacular. Con maquillaje de Chanel, los labios rojos, ultabrillantes brillantes y perfectamente delineados captaban todas las miradas. Para conseguirlo, Natalia apostó por el burdeos Rouge Allure Ink 154 y encima utilizó un gloss del mismo tono Rouge Coco Lip Blush 420. "Es es la clave del look ya que últimamente las bocas siempre van mate, y nos apetecía darle este toque y resultó llamativo pero perfecto", comenta la maquilladora.

Los ojos se maquillaron con los marrones, grises, y melocotones de la Paleta "Afresco" Edición nº1, y mucha máscara para abrir los ojos. 

2. Piezas maestras de joyería. Los 5 pendientes de la oreja izquierda de Blanca Suárez esconden un secreto. ¿Lo vez? Está en la parte superior, escondido en el interior y lo firma Suárez, al igual que los magníficos pendientes de diamantes con detalles florales.

Detalle de los 5 pendientes de Blanca Suárez. Los firma Joyerías Suárez. | GDG / GTRES

3.  Melena hasta la cintura. El cabello hasta la cintura que lució la actriz tiene un secreto: es de clip y la firma Extensión Manía. La idea de Natalia no pudo ser más acertada. Las tienes de 1 tira triple de cabello natural de 50 cms, por 41,40 euros.

Ver 9 fotos

El look nos parece increíble y los detalles de maquillaje y peluquería nos encantan, pero tenemos que reconocer que el escote palabra de honor no es muy favorecedor en esta ocasión.

Las increíbles extensiones de Blanca Suárez son obra de Extensión manía.   | GDG / GTRES

 

Relacionados