GTRES

Blake Lively, radiante de Carolina Herrera en la premiere de 'The Shallows' en Nueva York

La actriz ha vuelto a dar una lección de estilo con su acertado look premamá en el estreno de su último proyecto.

Andrea Sicilia | Woman.es

Blake Lively ha sido la protagonista indiscutible en el estreno mundial de 'The Shallows' en la ciudad de Nueva York. La estrella elegía para esta ocasión tan especial un delicado diseño firmado por Carolina Herrera, que combinó con unas versátiles sandalias de tacón negras. La exquisita creación era un vestido palabra de honor con corpiño de charol y falda de tul blanca con flores negras estampadas. 

Para dar todo el protagonismo a su acertado look premamá, la actriz decidió recogerse el pelo con una coleta alta y darle un toque de elegancia con unos pendientes de brillantes.

Junto a la protagonista, también estuvo en el estreno el resto del reparto entre los que se encuentran: Óscar Jaenada, Brett Cullen y Sedona Legge, entre otros. ''The Shallows' (Infierno Azul) se estrenará en España el próximo 15 de julio. El largometraje, dirigido por Jaume Collet-Serra, narra la historia de Nancy (Blake Lively), una joven que trata de superar la muerte de su madre y haciendo surf se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa.

Ver 4 fotos