Blake Lively muestra la espalda, con escote en forma de corazón, del modelo de Chanel Haute Couture que lució en la sesión de fotos de la gala amFAR de Nueva York. | CORDON

Blake Lively: dos looks perfectos en 24 horas

La actriz Blake Lively deslumbró en la gala amFAR de Nueva York. Solo unas horas antes, acaparaba los flashes en el evento fans de 'Deadpool'.

Clara Hernández | Woman.es

Resplandenciente. De Chanel Haute Couture. Y con audaces detalles de pedrería. Así ha lucido Blake Lively —convertida en una princesa dorada— en los dos actos en los que ha participado esta semana, separados por apenas 24 horas.

Si el vestido blanco asimétrico con incrutaciones de colores que vistió en el evento fan de la película 'Deadpool' acaparó los flashes y los elogios en la noche del martes, el modelo que ha elegido para la gala amFAR no se ha quedado atrás.

La actriz de 'Gossip Girl', que ya nos tiene acostumbradas a sus outfits perfectos, optó por un modelo de Chanel blanco recorrido por detalles dorados, manga larga, falda de volumen por la rodilla y escote trasero en forma de corazón. El traje, además, guardaba una sorpresa: unos pololos futuristas asomando por debajo del vestido (una prenda revisada que Chanel ha subido a la pasarela en sus últimas colecciones).

El look se completaba con unas originales joyas de pedrería dorada cubriendo las manos, a modo de tatuaje, zapatos altísimos a juego de Christian Louboutins, melena ladeada (uno de sus peinados más recurrentes en los últimos meses) y maquillaje de labios rosados.

Toda una lección de estilo.

Ver 8 fotos