Beyoncé en los MTV Video Music Awards 2016. | GETTY

Beyoncé brilla con luz propia en los MTV Video Music Awards

Beyoncé sorpendió, como simpre. Pero esta vez su actuación y sus looks en la gala de los MTV Video Music Awards 2016 dejaron sin palabras. Y no asistió sola, fue muy bien acompañada. 

Diana Matilla | Woman.es

Solo una estrella como Beyoncé es capaz de llevarse a su hija a los Video Music Awards, una de las galas musicales más importantes del momento. Blue Yvy Carter acompañó a su madre a uno de los eventos del año vestida como una auténtica princesa.

Con un vestido en color maquillaje oscuro, una tiara que hacía juego con el vestido de su madre y una falda de tule la pequeña deslumbró. Y es que, es la primera vez que la podemos ver tan de cerca. Si Beyoncé es la reina, ella va de camino a convertirse en una princesa

Beyoncé y Blue Yvy en los MTV Video Music Awards 2016.  | GETTY

Beyoncé se cambió tres veces de vestido. El primero, un diseño largo con pedrería en azul cielo y plumas en la parte superior (que género polémica, memes y detractores en las redes) firmado por Francesco Scognamiglio. La cantante, acompañó el vestido con unos espectaculares pendendientes de Lorraine Schwartz.

El peinado, un recogido con trenzas, fue una de las claves del look, que no decepcionó. La diva, que más tarde soltó parte de esas trenzas para quedarse con un medio recogido y mostrar una larga y rizada cabellera rubia, recibió diversos premios por su álbum 'Lemonade'

Beyoncé con recogido de trenzas.  | GTRES

La estrella escogió un mono dorado con pedrería, también de Elie Saab, para recoger el premio a mejor vídeo musical femenino por 'Hold up'. Mientras que para aceptar el premio a vídeo del año por 'Lemonade', llevó un vestido de novia blanco con transparencias de la firma española YolanCris que no hacía más que remarcar que 'Queen B' está en su mejor momento. 

La actuación, que fue más sorpendente -si cabe- de lo esperado, encendió las redes sociales. Después del show de la cantante, la sensación del público fue asombrosa. Para muchos, la gala podría haber acabado en ese momento. Y es que, solo hay que ver las fotos de su actuación, que finalizó con el icónico 'Formation', en un guiño al feminismo. 

Beyoncé ha dejado claro este año que la espera ha valido la pena (ya que su última actuación fue en los MTV Video Music Awards de 2014). 

'Who run the world?' Ella, y lo demuestra con creces

 

Relacionados

-->