Belén Cuesta en el estreno de 'Litus' en el Festival de cine de Málaga.  | Jesus Briones / GTRES

Belén Cuesta y los zapatos de invitada con lentejuelas en la alfombra roja del Festival de cine Málaga

El look de la actriz en el estreno de su nueva película 'Litus' nos confirma la sorprendente tendencia de los zapatos de tacón y lentejuelas. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Lo sabemos y nos encanta. La alfombra roja del Festival de cine de Málaga nunca defrauda. Y una de las actrices del momento tampoco. Si hace dos días aparecía junto con sus compañeras para presentar su película 'A pesar de todo', ahora Belén Cuesta lo vuelve a hacer con el elenco de 'Litus' y con un impresionante vestido midi con tul con el que queremos ir a cualquier ocasión especial que se nos ponga por delante.

El sábado ya nos sorprendió con sus dos looks en el estreno de la película en la que comparte protagonismo con Blanca Suárez, Macarena García y Amaia Salamanca. Si por la mañana lucía un pantalón vaquero con una blazer a rayas, por la noche nos deleitaba con un increíble vestido blanco asimétrico de Pedro del Hierro. Y cambiando totalmente de tercio (de color y de corte), la actriz volvió a sorprender anoche con un vestido midi azul con tul y apliques dorados y rosas.

Si soñamos con un vestido para la boda más importante que tenemos este año, sin duda se asemeja al de Belén. Su look es impecable y el detalle de los zapatos nos tiene locas. También en tonos azules y dorados y de lentejuelas, hacen que la actriz se convierta en la mejor vestida de la noche. Además, su elección beauty con un maquillaje natural y melena con ondas nos encanta. Y para rematar su look de 10, la actriz añadió un pendiente plateado demostrando una vez más que el secreto está en los pequeños detalles.

Belén Cuesta en el estreno de su nueva película 'Litus' en el Festival de cine de Málaga.  | Jesus Briones / GTRES

Y aunque todavía queda mucho festival, Belén Cuesta tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra favorita. Siempre acorde con la cita, la actriz también acertó de pleno con su look elegido por la mañana con un pantalón 'crop' y un top de tirantes en tonos nude en la presentación de esta nueva película que indaga en el amor, la maternidad y el matrimonio.

Belén Cuesta con el elenco de 'Litus' en el Festival de cine de Málaga.  | Jesus Briones / GTRES

 

Relacionados

-->