Detalle del maquillaje de Begoña Vargas en el Festival de Series de Cannes. | Niviere David/ABACAPRESS.COM / GTRES

Begoña Vargas debuta en Cannes: así es el estilo (impecable y rompedor) de una de las actrices del momento

Su vestido azul marino ha sido el más elegante de la alfombra roja del festival de series donde ha presentado la segunda temporada de 'Paraíso'. Pero hay muchos más looks que merecen nuestra atención. 

SILVIA VÁZQUEZ

Tiene 21 años, baila desde los 6, actúa desde los 9 y es una de las grandes promesas de su generación. Pese a su corta trayectoria, el currículum de Begoña Vargas toca todos los palos: comenzó con pequeños papeles en 'Centro médico' y 'Paquita Salas', y se consolidó como actriz con proyectos como 'La otra mirada' (TVE), 'Boca Norte' (Playz) o 'Alta Mar' (Netflix).

Por aquel entonces ya la conocíamos gracias a sus bailes virales en Instagram junto a Óscar Casas -con quien estuvo saliendo durante unos tres años; acaba de hacerse oficial su ruptura-, pero su verdadero salto a la fama llego con su primer protagonista gracias al thriller 'Malasaña 32'. Ahora acaba de estrenar la película 'Las layes de la frontera' y se ha incorporado a la segunda temporada de la serie 'Paraíso' (#0 de Movistar +). Un no parar.

Precisamente la presentación de este último título es el que la ha llevado esta semana hasta la costa azul, donde ha deslumbrado con su estilo en el Festival de Series de Cannes. Allí ha coincidido con otros rostros conocidos de nuestro cine, como Aura Garrido o Clara Lago (que ha aprovechado el certamen para marcarse un maratón de lookazos). 

El look de Begoña Vargas en la gala de clausura del Festival de Series de Cannes. | Niviere David/ABACAPRESS.COM / GTRES

Por su parte, Begoña ha lucido un elegante vestido azul marino de tul, con escote drapeado cruzado y una falda larga amplia. Como accesorios ha apostado por unas sandalias de tacón minimalistas y un collar de eslabones con la firma de Christian Dior. Su melenita 'bob' peinada con la raya al medio, una manicura en tonos oscuros y un maquillaje suave ponen los gestos de belleza al conjunto final, que se ha ganado el aplauso de sus fans. 

Pero, si echamos la vista atrás y repasamos sus paseos por las alfombras rojas que frecuenta últimamente, comprobaremos que Begoña Vargas tiene un estilo llamativo y rompedor que promete darle muchas alegrías a las amantes de la moda y la belleza. En esta galería puedes ver sus mejores looks hasta la fecha: 

¿Más motivos para seguirle la pista? Sus redes sociales (donde ya supera los 400k) son pura inspiración y se muestra cercana y divertida, tal como la hemos visto en los últimos días en los platós de 'La resistencia' de Broncano o 'El hormiguero' de Pablo Motos. 

"Llevo bien la fama: pararme y hablar con la gente me desestresa en los malos días", nos confesaba durante una entrevista para Woman al comienzo de su carrera. Y sí, desde entonces a nosotras también nos tiene en el bolsillo.