GTRES

Becky G ha llevado en los MTV EMA's el vestido de H&M con tul y volantes que TODAS deseamos tener

De la colaboración con Giambattista Valli.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Podríamos decir (más bien afirmar) que el vestido rojo de tul, asimétrico y con cola firmado por Giambattista Valli para H&M y con el que no paramos de soñar desde que sabemos de su existencia ha sido el encargado de protagonizar uno de los mejores looks que por la alfombra roja de los MTV EMAs se ha paseado y lo ha hecho de la mano de la cantante Becky G.

Una alfombra roja que precisamente se ha caracterizado por una apariencia un tanto ecléctica en la que todo valía y que nos ha hecho idealizar aún más ese mismo vestido que se ha convertido en el buque insignia de la nueva colaboración del gigante sueco con uno de los grandes diseñadores de la industria. Una prenda que nos ha hecho tener a todas una fecha señalada en el calendario fashion para la que la cuenta atrás, digámoslo sin reparos, se nos está haciendo demasiado pesada y nos está poniendo los dientes muy largos al ver cómo ya decenas de modelos, actrices e 'influencers' han podido lucir varios de sus artículos antes que el resto de la humanidad.

Entre ellas, son Kendall Jenner y Chiara Ferragni quienes ya se encargaron de estrenar varios de los diseños en el festival de Cannes y también de encabezar una lista a la que ahora se suma Becky G a través de una cita musical que tan en vilo nos han mantenido coronándose con la gran (y expectante) actuación de Rosalía. Pero dejando de lado lo musical, centrémonos en el vestido con el que llevamos meses soñando y al que la cantante ha reducido su aparente esencia de princesa con unos complementos que cumplían a la perfección las exigencias rompedoras de tal evento.

La cantante lució en la alfombra roja de los MTV EMAs uno de los diseños más aclamados de la colección de Giambattista Valli para H&M. | GTRES

Así, con cinturónbotines con maxi tacón y plataforma incluida, todo en negro, la cantante apostó por el vestido cuyas mangas, escote y cola son sinónimo de perfección demostrando que el rojo siempre resulta ser la mejor de las opciones para triunfar afirmando además que la moda 'low cost' no solo es para la calle.

Lo combinó con cinturón y botines en negro. | GTRES

Lejos de excentricidades, cierta sencillez ha sido la verdadera encargada de protagonizar el look de Becky G con el que en redes no ha parado de recibir comentarios muy positivos y ante la cual Woman.es declara su amor eterno a la espera de poder hacernos con una prenda que suma un plus gracias a su elección cromática teñida del color de la pasión.

 

Relacionados

-->