Barbara Kimpel posa, de rojo, en la gala 'People in red'. | Joan Valls / GTRES

Barbara Kimpel, novia de Antonio Banderas, y Patry Jordán lucen el MISMO vestido rojo en la misma gala

Una de esas situaciones de las que te ríes cuando han pasado los días, pero en el momento, no.

Clara Hernández | Woman.es

Como no podía ser menos, 'People in Red', la gala contra el sida que celebró este lunes su décima edición en Barcelona, estuvo protagonizada por el rojo, un color que dominó desde los lazos prendidos en solapas, a algunos párpados, muchos labios (en el caso de Eugenia Silvia, ambos) y  numerosos vestidos de invitada. Por ejemplo, los looks de Barbara Kimpel y Patry Jordá, quienes también protagonizaron la coincidencia más incómoda de la noche. 

La primera que pasó por la alfombra roja fue la célebre novia de Antonio Banderas, Barbara, que fue fotografiada espectacular con un vestido de fiesta de mikado firmado por Pronovias que jugaba con falsos escotes de pico frontales y laterales (en realidad, estaban cubiertos por una fina tela casi invisible en color nude) y que presentaba un sensual corte de princesa, con cuerpo entallado y falda hasta los pies llena de volumen con, atención, bolsillos.

Barbara Kimpel, con un vestido rojo con escote (falso) en V de Pronovias.  | Joan Valls / GTRES

La empresaria, que hace poco fundó una firma de moda junto con su hermana, Nicole, combinó el vestido encarnado vibrante con 'clutch' negro, manicura también negra y una melena con raya al medio semipulida, uno de los peinados que más hemos visto en galas y entre invitadas de boda. 

- El vestido-blazer con lazo de Zara llega a la alfombra con Berta Collado.

- Laura Escanes y su precioso vestido de brillos para invitadas

Hasta aquí, todo perfecto, excepto por el hecho de que, poco después, la especialista digital en fitness Patry Jordán aparecía con exactamente el mismo vestido que Barbara y en el mismo color, y posaba donde antes lo había hecho la pareja de Antonio Banderas. Como esta, Patry Jordá también destelleó con su escote abrupto y su recién cortada melena negra long bob (sí, la misma longitud que han elegido últimamente Penélope Cruz, Hiba Abouk y que se erige como uno de los looks del otoño).

Patry aparece en su perfil de Instagram sonriendo encantada y, seguramente, desconocedora aún de que otro de los rostros más fotografiados del mismo acto va vestida como ella de la cabeza a los pies.

No sabemos si en algún momento de la velada ambas coincidieron frente a frente en uno de esos instantes de "¡Tierra trágame!". O si, al verse, se esquivaron apuradas o, al contrario, se saludaron con unas risas cómplices ante esta situación sin remedio que todas entendemos porque nos podía haber pasado, más aún en una gala donde la probabilidad de que alguien lleve un vestido rojo era, por la incidencia, de un 65%. Y que nos ha servido para una cosa: llamar nuestra atención por partida doble sobre el precioso vestido de la marca nupcial que, atención, en su web oficial puedes verlo en negro y con un accesorio muy chic: un cinturón. 

Su precio actual es de 585 euros (antes, 650 euros)

Vestido de mikado negro de Pronovias.  | pronovias.com

 

Relacionados