GTRES

El atrevido look de Paula Echevarría en LOS40 Music Awards

La actriz acaparó todos los flashes del Palau Sant Jordi de Barcelona con un estilismo rockero sofisticado. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Paula Echevarría no quiso faltar a la especial gala de LOS40 Music Awards, que este año se ha celebrado en Barcelona. El Palau Sant Jordi fue testigo de una noche llena de talento y looks de infarto. Cantantes, actores, modelos, influencers y los rostros más famosos de la televisión se dieron cita en estos premios, que rinden homenaje a lo mejor de la música tanto nacional como internacional. La espectacular actriz acudió sin David Bustamente y con muchas ganas de disfrutar de una gran noche de buena música con amigos. 

El look de la estrella fue uno de los más llamativos de la noche. Para esta ocasión, la protagonista se atrevió con un ajustado vestido de aire rock sofisticado. El original diseño negro, de tirantes con estampado de mariposas lo combinó con unas altísimas botas negras de tacón. 

Ver 5 fotos

Ahora bien, si por algo llamó especialmente la atención fue por su beauty look. Su amiga, la peluquera y maquilladora Sonia Marina, se encargó de crear este peinado tan acorde con su estilismo. Paula llevaba toda la melena con rizos en zigzag, que tan de moda estuvo en los Años 90, y un moño alto con aire despeinado.

Lancôme fue el encargado de este maquillaje de infarto, que no podía ir más acorde con su vestido y peinado. Paula Echevarría brilló con los labios rojos y unos sugerentes ojos ahumados. Los complementos de su look tampoco pasaron desapercibidos, especialmente el choker de Tous y sus pendientes de aro XL. 

¡Descubre también todas las claves de los looks más espectaculares de la noche! 

Ver 39 fotos