La belleza de Ariel Winter en los Emmys 2016. | GTRES

Ariel Winter revoluciona los Emmys 2016 con su vestido

Ariel Winter sorprende con el mismo vestido que Kylie Jenner, ¿quién lo lleva mejor?

Aida Ortega | Woman.es

Ariel Kardashian, perdón, Ariel Winter se convirtió en el centro de todas las miradas en su aparición en la gala de los Emmys 2016.

¿La razón? Su vestido plateado y semitransparente de Yousef Al-Jasmi. Una pieza ajustada al cuerpo de corte recto, sin mangas y con una sugerente abertura que dejaba al descubierto su pierna.

La joven actriz de 'Modern Family' ha presumido de curvas bajo la atenta mirada de los fotógrafos. Si bien es cierto que su papel en la serie y sus comienzas en las alfombras rojas mostraban a una Ariel tímida y recatada, últimamente está imparable mostrando su lado más sexy. Del que hace gala también en su perfil de Instagram donde no tiene reparos en contestar a los 'haters' que la critican, defender sus curvas o mostrar las cicatrices de la operación de reducción de pecho a la que se sometió hace unos meses y que dejó ver en la alfombra roja de los SAG Awards.

Una actitud propia de las Kardashian que llegaron a nuestros corazones con su forma innata de presumir de cuerpos. Es precisamente con una de las hermanas del clan con la que se compara a Ariel Winter: Kylie Jenner.

 

Thank you to our friends @Daveophilly and @jeffbeacher for taking care of us for fashion week in NYC 🍎

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Pues la pequeña de las Jenner lució hace unos días el mismo diseño que la actriz pero en versión mini. Una atrevida elección que Kylie combinó con una chaqueta vaquera para una jornada de compras.

Un mismo vestido, dos looks muy diferentes. Así lo llevó Ariel Winter en la alfomrba roja de los Emmys 2016.

Ver 5 fotos